Taylor Swift, Kim Kardashian y Jessica Alba: los mejores looks de la semana (Fotos)

Taylor Swift con un look muy veraniego
Escrito por

Esta semana Taylor Swift, Kim Kardashian y Jessica Alba han coincidido en el grupo de las mejores vestidas. ¿Quieres ver los looks que han lucido estas tres celebrities internacionales ? ¡No te pierdas sus fotografías !

Esta vez han sido Taylor Swift, Kim Kardashian y Jessica Alba las que se han ganado el premio de los mejores looks de la semana, y es que la elegancia y estilo con los que han lucido sus outfits, no han dejado indiferente a nadie. Desde la redacción de melty.es te mostramos las fotografías de sus looks. Floreada y muy veraniega, así se ha dejado ver hace unos díasTaylor Swift, de la que compartimos su look amarillo. La cantante de country ha paseado por las calles de Nueva York con un vestido de corte años 20, con manga corta y ceñido en la cintura, en la gama roja. En esta ocasión se decantó por unos zapatos de tacón y bolso en verde esmeralda como complementos.

Más noticias sobre Taylor SwiftMiley Cyrus, Kendall Jenner y Cara Delevingne: los mejores looks de la semana (Fotos)Selena Gómez, Taylor Swift y Vanessa Hudgens: los mejores looks de la semana (Fotos)

Kim Kardashian, por su parte, ha optado por un sensual vestido en negro, atado al cuello, con la espalda al aire y una apertura lateral que dejaba ver su pierna. Ha sido también en Nueva York donde la multimillonaria se ha dejado ver con este outfit, el cual completaba con unas sandalias muy finas, también en la gama oscura. La tercera en unirse a este grupo ha sido Jessica Alba, de la que os mostramos sus fotos hace unos días. La actriz ha elegido un conjunto de falda de tubo en negro con un top de rayas grises y moradas que completaba con una blazer blanca. Tres outfits muy sencillos y elegantes con los que el trío se han llevado este galardón en la última semana de junio. ¿Qué look te gusta más?

Fuente : AKM-GSI - Créditos AKM-GSI, Getty