El universo melty
Edición España
61983 jóvenes en línea

Taylor Swift: ¡La parte de su cuerpo que más le preocupa!

La joven, atractiva y multimillonaria cantante Taylor Swift se ha puesto un nuevo reto en la agenda : conseguir tonificar y aumentar el volumen de sus glúteos. Y si para ello es necesario hacer 1.000 sentadillas diarias, así será.

El curioso término belfie alude a la fama, de dudoso gusto, que en los últimos meses ha adquirido la curiosa acción de, básicamente, fotografiarse el trasero. El culo. Fotografías de nuestro culo, a eso hemos llegado. La evolución del ser humano era esto. Independientemente de la opinión que podamos tener en melty.es, lo cierto es que es innegable que esta moda va a más y, por ello, nos vemos en la obligación de informar rigurosamente sobre los últimos avances. Más aún si una todopoderosa celebrity como Taylor Swift, toda una babydoll, está haciendo todo lo posible por pasar a engrosar la lista de las Beyoncé y Kim Kardashian que, orgullosas, comparten el esplendor de sus posaderas con todo fotógrafo viviente.

Taylor Swift sueña con tener un trasero más grande. La cantante, muy de actualidad gracias a las ventas multimillonarias de su último disco, 1989, parece no estar del todo satisfecha con su cuerpo. Que Taylor Swift está extremadamente delgada es algo que no se le escapa a nadie. Y, aun así, la joven de 25 años está insatisfecha, quiere mayor volumen de nalgas. Y hará todo lo posible por conseguirlo. Según informa la revista Ok ! Magazine, Taylor Swift está siguiendo un estricto plan de ejercicios en el que se incluye la realización de 1.000 sentadillas diarias. Parece ser que ésta y no otra es la forma más rápida (y económica) de conseguir aumentar el volumen de los glúteos.

Según una fuente cercana citada por esta misma revista, “Taylor Swift quiere pasar a formar parte del club belfie, pero saber que para ello necesita reafirmar su trasero (…) está deseosa de lucir un cuerpo bello en bikini para este verano, pero se trata más de reafirmar su cuerpo que de engordarlo”. Así pues, por ahora podemos desechar la idea de que Taylor Swift, con su cuerpecito de bailarina, esté planeando convertirse en la próxima Kate Upton. Eso sí que sería llamativo. El tiempo dirá si la joven consigue cumplir el nuevo reto que se ha propuesto. Vistas las cosas que hacen tan especial a Taylor Swift, estamos seguros de que así será. ¿Crees que de verdad Taylor Swift debería estar preocupada por su trasero?

Twitter

Más noticias sobre Taylor Swift

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización