El universo melty
Edición España
86814 jóvenes en línea

Taylor Swift: las fotos de su último look babydoll

Femenina y veraniega. Así hemos visto a Taylor Swift este miércoles en West Hollywood, California, con un acertado look al más puro estilo babydoll.

Así de femenina y veraniega hemos visto este miércoles a Taylor Swift en West Hollywood, California. La joven artista se dejó ver a la salida de un estudio de baile de la zona al que acudió con este elegante y sencillo outfit al más puro estilo babydoll. Desde la redacción de melty.es analizamos al detalle cada pieza de su look y te mostramos las fotografías de la que es una de las jóvenes referentes de la moda internacional actual. ¡No pierdas detalle !

Seguramente en más de una ocasión nos habrás oído decir que la sencillez es la clave de la elegancia. Y es que a menudo observamos que los outfit más sencillos y naturales que lucen nuestras it girls acaban convirtiéndose en los más seguidos y copiados. Precisamente con un look de estas características se dejó ver ayer Taylor Swift en California. Haciendo gala de su buen gusto y estilo, la cantante optó por este minivestido blanco sin mangas y corte en la cintura, caracterizado por su tejido calado.

La joven artista eligió unas sandalias camel con tacón de metacrilato con las que aportaba un toque vanguardista a un look tan natural, cómo y femenino. Con discretas joyas entre las que se apreciaban unas pequeñas perlas brillantes, Taylor Swift eligió una fina diadema como accesorio, a juego con la gama de la prenda estrella. Eso sí, para contrastar con la monotonía de un look tan sencillo, la artista optó por resaltar sus labios y uñas en la gama roja. Y a ti, ¿te gusta su look?

Twitter

Más noticias sobre Taylor Swift

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización