El universo melty
150417 jóvenes en línea

Taylor Swift posa en bikini en un día de piscina con Calvin Harris (Fotos)

Taylor Swift vuelve a enseñar el ombligo presumiendo de cuerpo en un día de piscina junto a Calvin Harris. ¡No te pierdas las fotografías de la pareja de moda !

Desde que se confirmara su relación con Calvin Harris, Taylor Swift está irreconocible. Pero muy feliz, eso sí. Así le hemos visto en la que es la primera fotografía junto a su pareja en Instagram, donde la cantante de country y el Dj escocés protagonizan una divertida imagen llena de amor y complicidad. Desde la redacción de melty te contamos todos los detalles de la instantánea que ha compartido la joven estadounidense, donde se ha dejado ver en bikini por segunda vez. ¡Sigue leyendo !

Y es que si Taylor Swift aseguró una vez que no iba a enseñar su ombligo y que no iba a dejarse ver en bikini nunca, parece que la joven va a tener que comerse sus palabras, y por segunda vez. Fue hace unos meses cuando después de esta rotunda afirmación en la que aseguraba que esa parte de su cuerpo era muy íntima, Taylor se fotografiaban en bikini junto a unas amigas durante sus vacaciones en Hawai. ¿El motivo ? Un paparrazi consiguió fotografiarles, y antes de que lograra la exclusiva, las jóvenes decidieron adelantarse y publicar en las redes sociales fotografías de ellas en traje de baño.

Esta vez el motivo ha sido otro, y mucho más romántico. En una estampa cargada de amor, Taylor Swift ha posado junto a Calvin Harris en un día de piscina que ella misma titulaba "Swan goals". La joven de Pensilvania y el Dj escocés aparecen dentro de un enorme flotador en forma de cisne, mientras posan así muy divertidos. Calvin Harris, encargado de tripular ese peculiar navío, aparece en bañador, mientras que Taylor luce un elegante bikini negro con el que vemos gran parte de su esbelta figura. Sobre estas líneas te dejamos la fotografía, ¡no te los pierdas ! Y a ti, ¿qué te parece la pareja?

Twitter

Más noticias sobre Taylor Swift

Mas actualidad en Taylor SwiftTaylor Swift, Ariana Grande y los vestidos de flores (Fotos)

Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización