Taylor Swift: ¡Publica las tomas falsas y making off de Shake it off!

Taylor Swift en Shake it off
Escrito por

La cantante estadounidense de 24 años Taylor Swift quiere calentar el lanzamiento de su nuevo disco, T.S. 1989, con la publicación de varios vídeos del making off y tomas falsas de su primer single, Shake it off.

Hace ya más de dos meses que la guapa cantante estadounidense Taylor Swift publicó Shake it off, el primer videoclip de su esperado nuevo trabajo musical, T.S. 1989. El vídeo, una divertida locura en la que la cantante de 24 años se cambia hasta diez veces de ropa para hacer de bailarina, rapera, ‘twerker’, etc, es un festival de alegría y buen rollo que dan ganas de ver una y otra vez por culpa de su pegadizo estribillo. En melty.es te enseñamos un vídeo adelanto del making off y de las tomas falsas y te enseñamos un enlace para que puedas acceder a la página de VEVO de Taylor Swift donde han alojados hasta seis vídeos del making off de Shake it off.

Más noticias sobre Taylor SwiftTaylor Swift: Shake It Off, así se rodó el videoclip (Vídeo)Taylor Swift: ¡Sexy camiseta mojada para Rolling Stone! (Vídeo)Nina Dobrev y Taylor Swift: cómo lucir un look casual y cómodo (Fotos)

Si te gustaron las extrañas esculturas de mano (por llamarlas de algún modo) que realizó la cantante, aquí tendrás más ejemplos de su dudosa destreza. “Tiene que ser divertido ver el vídeo, aún no he visto nada de él pero, uff, lo he intentado tanto, lo he intentado tanto, creo que ese es el sentido de ese vídeo”, dice Taylor Swift en el cuarto vídeo, el dedicado a los animadores. En esta frase se resume el espíritu de Shake it off, un videoclip donde Taylor Swift intenta imitar la estética y modo de bailar de varios grupos o tribus urbanas. Todos con terribles resultados. Parece que ya se ha olvidado la presunta polémica suscitada en torno a las escenas de Taylor Swift bailando Twerking y acompañado de bailarinas negras. Nos alegramos. Puedes ver el making off y las tomas falsas de Shake it off en el la página VEVO de la artista. ¿Qué esperas del giro pop de Taylor Swift en su nuevo disco?

Créditos Youtube, Big Machine Records
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización