El universo melty
Edición España
55008 jóvenes en línea

Taylor Swift, Rihanna y Elsa Pataky: fotos de sus looks casual-chics

Un trío muy peculiar con un estilo en común. Taylor Swift, Rihanna y Elsa Pataky se han dejado ver paseando por California y Nueva York con tres looks muy casual-chics. En melty.es te enseñamos sus fotografías, ¡toma ideas !

A menudo tienen estilos muy diferentes y sus tendencias no suelen coincidir. Sin embargo, en esta ocasión ha sido lo práctico y elegante lo que Taylor Swift, Rihanna y Elsa Pataky han buscado para sus looks, logrando así tres outfits perfectos para pasear por las calles de Nueva York o California, donde este trío de celebrities se ha dejado ver. Desde la redacción de melty.es os traemos las fotografías de los conjuntos de cada una de ellas para que tomes idea de cada detalle. Taylor Swift, la que es una de las más asiduas en lo que a mejores looks se refiere, eligió en esta ocasión un juego de top y falda blancos de igual estampado floreado en tonos negros y grises.

Más noticias sobre RihannaTaylor Swift, Rihanna y Jessica Alba: los mejores looks de la semana (Fotos)

La reina del country lo combinó con unos zapatos de tacón acordonados osuros y un bolso de mano Prada en la gama nude. Un look en tres gamas que se complementaban a la perfección. La de Barbados, por su parte, no nos dejaba indiferentes con este outfit poco común en su vestuario. Rihanna eligió un conjunto de camisa y pantalón rectos, grises con finas rayas blancas que acompañó de unos zapatos de corte masculino acordonados, en blanco, y un bolso de mano en piel de la firma Devaux.

Y la elegancia y el estilo práctico de los looks de Taylor y Rihanna lo plasmó de manera singular la española Elsa Pataky, de la que os contamos su pasión por el yoga. La actriz se dejó ver por California mientras hacía algunas compras con un look muy veraniego, compuesto por un mono corto en azul marino que acompañó de un trench en beige. Para el calzado optó por unas cuñas de esparto con estampado de piel de serpiente en los tonos de la prenda de abrigo. Tres looks muy diferentes y a la vez parecidos, donde la sencillez y la elegancia priman sobre lo demás. ¿Qué look te gusta más?

Fuente : AKM-GSI

Rihanna

Mas actualidad en RihannaRihanna: su belleza y sensualidad anima a los LakersRihanna: un look de invierno poco acertado (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización