El universo melty
Edición España
68004 jóvenes en línea

Taylor Swift, Selena Gomez y Nina Dobrev: los mejores looks de la semana (Fotos) 

Así de acertadas hemos visto a Taylor Swift, Selena Gomez y Nina Dobrev, las que han sido galardonadas con los mejores looks de la semana. No te pierdas sus fotografías, ¡inspírate en ellas !

Looks de diario o para una ocasión especial. Se pongan lo que se pongan, este trío de celebrities internacionales acierta a menudo con los outfits que eligen para cada momento. Y una vez más, Taylor Swift, Selena Gomez y Nina Dobrev, han demostrado que lo suyo es estilo innato. Desde la redacción de melty.es te traemos los detalles del look de cada una de ellas para que puedas tomar ideas de cómo llevar tus prendas este verano. Taylor Swift, la que es asidua al triunfo de los mejores looks, ha optado esta vez por un outfit casual-chic muy sencillo. La reina del country eligió unos shorts de finas rayas, en celeste, que acompañó de una camiseta básica en blanca, de cuello a la caja y manga francesa con apertura lateral.

Más noticias sobre Taylor SwiftSelena Gómez, Taylor Swift y Vanessa Hudgens: los mejores looks de la semana (Fotos)Kim Kardashian, Kendall Jenner y Nina Dobrev: los mejores looks de la 'Paris Fashion Week'

Para los complementos, la cantante se decantó por unos tacones en nude y un bolso de mano en negro con hebilla y cierres en dorado. Selena Gomez, por su parte, eligió un total 'black look', algo más extravagante que el de su compañera Taylor. La cantante optó por un mono corto en negro, con apertura frontal en el ombligo, que se acompañaba de una lazada. Lo conjuntó con un bolso mini en la gama, además de unos botines de tacón. Un look cómodo, práctico y muy elegante. Igual que el que ha lucido Nina Dobrev, de la que os hablamos sobre su relación con Ian Somerhalder.

Nuestra tercera candidata se ha dejado ver en la Paris Fashion Week con un look muy glamuroso compuesto por una falda larga en tono violeta, y un top negro básico que acompañó de una cazadora de piel, también oscura, y un bolso de mano en morado, a juego con la falda. La protagonista de 'The Vampire Diaries', Nina Dobrev, acudió a la presentación Elie Saab con un outfit muy acertado con el que acaparó la atención de las cámaras. Tres vestuarios muy diferentes, pero sin duda, elegidos con mucho gusto. Y a ti, ¿cual te ha gustado más?

Fuente : AKM-GSI

Taylor Swift

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización