El universo melty
Edición España
60579 jóvenes en línea

Taylor Swift: su entrevista más reveladora y sincera para InStyle (Fotos)

Taylor Swift se sincera en una nueva entrevista para la revista InStyle, en la que habla sin reservas sobre cómo ve el futuro y las dudas que le asaltan sobre la posibilidad de formar una familia.

A pesar del reconocimiento, la fama mundial y los innumerables beneficios que le ha otorgado su carrera como cantante, Taylor Swift no es ajena al lado no tan agradable de su enorme popularidad. Decenas de paparazzi persiguiendo sus movimientos las 24 horas del día y cada una de sus acciones y de sus looks analizados al detalle forman parte del día a día de esta joven artista de 24 años. En una entrevista para el próximo número de la revista InStyle, Taylor Swift, una de las artistas más influyentes dentro del mundo de la música, revela que tiene muchas dudas acerca de formar una familia en el futuro debido a su fama desmedida. “No sé si tendré hijos. Es imposible no imaginar ciertos contextos en los que intentaría convencerles de que tienen una vida normal, cuando inevitablemente habrá personas extrañas dirigiendo enormes cámaras hacia ellos desde el momento en el que son pequeños”, asegura la cantante en esta entrevista.

Más noticias sobre Taylor SwiftTaylor Swift: 10 motivos por los que no odiar a la cantante 

A Taylor Swift se le han conocido varias relaciones sentimentales, sin embargo ahora está soltera y se siente muy feliz. Quiere vivir el día a y día y prefiere no pensar demasiado en el futuro y mucho menos en casarse : “Soy demasiado joven para casarme. ¿Por qué voy a intentar conocer a alguien cuando sé que soy muy joven para comprometerme en algo serio ? ”. Ahora está centrada en su carrera musical y en divertirse con sus amigas, entre las que se encuentran Selena Gomez, Lorde o Lena Dunham, quienes se han convertido en lo más importante para ella en este momento. “Vivir mi vida, estar con mis amigas y con mi familia, centrarme en la música y probar cosas nuevas que jamás pensé que haría” son las prioridades para Taylor Swift, de la que te hemos enseñado una sensual sesión de fotos para la revista Vogue esta misma semana en melty.es.

Taylor Swift

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización