El universo melty
Edición España
51624 jóvenes en línea

Taylor Swift: sus fotos en bikini con Calvin Harris calientan la red

Taylor Swift posando en la playa para la revista GQ.
Escrito por

Taylor Swift y Calvin Harris celebran su primer año juntos con unas fotos que han impresionado especialmente por la sensualidad que derrocha la cantante en bikini.

Después de que Taylor Swift donase 250.000 dólares a Kesha para la guerra judicial contra su productor, podríamos decir en melty sin miedo a equivocarnos que la cantante tiene la conciencia lo suficientemente tranquila para poder irse con su novio a unas playas tropicales para celebrar su primer año de relación. Las fotos que han compartido la norteamericana y el británico en Instagram están dando la vuelta al mundo por su exhibición de sensualidad en un paisaje paradisíaco al que la pareja ha decidido viajar para compartir su amor con sus seguidores a través de las redes sociales. A Calvin Harris no le tiembla el pulso a la hora de subir imágenes en bikini de su novia, ya que llega a compartir hasta tres fotografías de esta natural de Pensilvania en traje de baño presumiendo de figura frente al sol del misterioso lugar. Ninguno de los dos ha querido desvelar la localización en la que se encontraban, por lo que si os enamoráis de las vistas, tendremos que seguir soñando con este lugar de ensueño hasta que se descubra hasta dónde viajó esta pareja de famosos.

Una foto publicada por Calvin Harris (@calvinharris) el

Una foto publicada por Calvin Harris (@calvinharris) el

Una foto publicada por Calvin Harris (@calvinharris) el

????

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

❤️

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

That time when we finally took a vacation. @calvinharris

Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el

Taylor Swift + Adam Wiles

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Podría darse el caso de que Katy Perry se olvide de Taylor Swift en su nuevo disco y deje de meterse con ella, pero es que la vida de esta rubia de 26 años está para envidiarla. No todo fueron fotos posadas en la orilla presumiendo de cuerpos tonificados, ya que la pareja de artistas también se lanzó al agua a divertirse con una cama elástica flotante con la que saltaban al agua. Disfrutaron como niños pequeños, especialmente cuando Taylor Swift saltó desde la plataforma para tirarse en plancha sobre el mar, “ha dolido mucho”, decía la cantante en la distancia mientras Calvin Harris grababa y se echaba unas risas con el momento cómico de su novia. Tampoco faltaron detalles romanticones como la foto que comparte la cantante de hits como Shake It Off en la red social de las fotografías cuadradas en la que vemos dibujadas en la arena sus iniciales y las del nombre de nacimiento de su pareja, Adam Wiles. Un fin de semana que ha dado mucho juego y que se sella con el beso entre ambos que también han querido compartir a través de una instantánea. ¿Cuál es la imagen que más te ha gustado?

Créditos Youtube, GQ
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización