Taylor Swift y Ed Sheeran ¿juntos? (Fotos)

La última foto de la pareja.
Escrito por

La redacción de melty.es te trae las últimas fotos de la cantante country Taylor Swift y su ex Ed Sheeran. Todos los detalles de su posible reconciliación aquí.

Son muchos los rumores de noviazgo que desde la noche de los Brit Awards, envuelven a Taylor Swift y a Ed Sheeran. Según el medio británico, E News el cantante inglés y la cantante norteamericana pasaron la noche juntos en el hotel de ésta. Al día siguiente, Ed Sheeran fue visto abandonando el hotel con la misma ropa que la noche anterior. No nos extraña nada que haya surgido la chispa después de ver a Taylor Swift posando muy sexy para la revista Vanity Fair.

Y es que Taylor Swift parece estar rehaciendo su vida tras la ruptura amorosa con Harry Styles. En cambio, la amistad entre la cantante y el autor de éxitos como The A Team o Drunk no es ninguna novedad. El compositor inglés ha colaborado en el último disco de Taylor Swift. Ahí podría haber nacido la chispa. Según varios medios americanos, los jóvenes estarían aprendiendo a conocerse mejor, tras haberse alejado durante los últimos meses para centrarse en sus respectivas carreras profesionales. ¿Crees que Taylor está rehaciendo su vida ?

Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización