Taylor Swift y Kate Middleton aciertan con dos abrigos azul y rosa

Taylor Swift se suma a la tendencia de los abrigos coloridos
Escrito por

Este invierno los abrigos coloridos se llevan, y dos grandes referentes en moda como Taylor Swift y Kate Middleton ya se han sumado a la tendencia. ¿Quieres ver sus aciertos ? ¡Inspírate en ellas y toma nota de cómo llevarlos !

Hay ciertas gamas que tienen más popularidad que otras en esta época del año. El granate o burdeos, el negro, camel, gris, o el blanco, suelen ser de las tonalidades más vistas en invierno, siendo a su vez las más utilizadas por los grandes diseñadores para las prendas de abrigo de la temporada. Sin embargo este año la tendencia empieza a ser otra, y además de las piezas clásicas han comenzado a incorporarse gamas más llamativas y alegres con las que dar un giro a los looks invernales. Taylor Swift y Kate Middleton, dos grandes iconos de la moda valoradas internacionalmente por su buen gusto y elegancia, han lucido en los últimos días dos acertadísimos diseños en rosa y azul con los que brillaron. En melty.es os mostramos las fotografías y analizamos al detalle sus looks. ¡Toma nota e inspírate en ellas !

El armario de Taylor Swift parece no tener fin. La reina del country, cada vez más reconocida por su buen gusto y estilo a la hora de vestir, ha vuelto a causar sensación con el último look que ha lucido en Nueva York. Fue ayer precisamente cuando la cantante acudía a los estudios de grabación con este sofisticado abrigo celeste de corte recto y solapas anchas. Se trataba de un diseño de ASOS que Taylor Swift incorporó en un outfit muy femenino de vestido, medias y zapatos de tacón. Con un gorro de lana blanco y un bolso de mano, también claro, de Prada, la joven ha demostrado una vez más conocer las tendencias en moda, y saber adaptarse a ellas.

La duquesa de Cambridge por su parte, ha vuelto a acertar con la elección de su vestuario. Concretamente el elegido para su viaje exprés a la Gran Manzana. El pasado martes, en su visita al World Trade Center y al Museo por las víctimas del 11S, Kate Middleton lució este abrigo en la gama fucsia de la firma Mulberry. Pese a que no han sido pocos los que han criticado el atrevimiento de la duquesa al decidirse por una gama tan llamativa, lo cierto es que Kate Middleton volvió a hacer honor de su glamur, serenidad y elegancia con este outfit bicolor en el que aprovechó la gama rosa para acompañarla con complementos y accesorios en negro. Y a ti, ¿qué modelo te gusta más?

Créditos AKM-GSI, Getty
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización