Taylor Swift y Kate Upton: glamour y belleza en las gradas del Madison Square Garden

La redacción de melty.es te muestra las fotografías de Kate Upton y Taylor Swift en el Madison Square Garden
Escrito por

El Madison Square Garden contó con la presencia de Taylor Swift y Kate Upton el pasado miércoles por la noche. A falta de espectáculo en la cancha, los New York Knicks sumaron su sexta derrota consecutiva, estas dos celebrities deleitaron en las gradas con su belleza.

Los recintos deportivos se están convirtiendo en el escenario perfecto para poder contemplar el lado más desenfadado de los rostros más reconocidos del panorama hollywoodiense. En los últimos tiempos es habitual ver a multitud de celebrities congregarse en torno a eventos relacionados con disciplinas como el fútbol, tenis o baloncesto. Precisamente en una cancha de basket hemos tenido la oportunidad de apreciar la afición de Taylor Swift, que recientemente ha decidido abandonar la plataforma musical Spotify, y Kate Upton por la NBA. Ambas famosas disfrutaron en primera fila del partido que enfrentó a los New York Knicks frente a Orlando Magic en el Madison Square Garden.

No es la primera vez que vemos a la cantante de country apoyar a los de la Gran Manzana y ya presenció in situ el debut de éstos ante los Chicago Bulls de Pau Gasol hace dos semanas. Taylor, que acudió acompañada Brittany Maack, sacó a pasear su faceta más pasional y no dudó en animar efusivamente a su equipo. Lástima para ella que los de Derek Fisher estén firmando uno de los peores arranques de su historia con un pobre balance de dos victorias y siete derrotas, las últimas seis de forma consecutiva. Phil Jackson, el entrenador más laureado de todos los tiempos en la NBA, llegó el pasado verano con el firme objetivo de reflotar una entidad venida a menos con el paso de los años. El comienzo no ha podido ser más nefasto y los aficionados neoyorquinos ya comienzan a perder la paciencia.

Otra que fue testigo directo del descalabro de los Knicks fue Kate Upton, quien hace diez días tuvo un descuido a lo Marilyn Monroe. La modelo llegó a la pista junto a Justin Verlander y con el partido a punto de iniciarse. Su relación sentimental con este pitcher profesional de baseball de los Detroit Tigers le ha despertado su afición por el deporte y es habitual ver su exuberante figura pasear por los estadios de la Major League Baseball. Kate parece que supera el escándalo del Celebgate que provocó la filtración de sus fotos más íntimas y ya la vemos aparecer en público con más frecuencia. En la noche del pasado miércoles derrochó la sensualidad a la que nos tiene acostumbrados y no reparó en inmortalizar el momento para después compartirlo con sus millones de seguidores en las redes sociales. ¿Qué opinas de esta nueva afición de las celebrities por del deporte?

Fuente : Instagram, GC Images, Getty Images - Créditos Jimmy Kimmel, GC Images, Getty Images, Instagram
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización