El universo melty
Edición España
63432 jóvenes en línea

Taylor Swift y Kim Kardashian: dos looks con el mismo denominador común 

El estilo de Taylor Swift y Kim Kardashian guarda algunas diferencias evidentes, sin embargo, recientemente hemos podido ver a las dos estrellas con looks bastante similares. ¿Se habrán puesto de acuerdo ?

Taylor también apostó por este mix de colores

Que Taylor Swift es una de las celebrities mejor vestidas del mundo no es ninguna sorpresa. Elegante, siempre a la última y discreta son algunos de los adjetivos que podríamos atribuirle a la joven de 25 años, que se ha ganado, con creces, el título de mujer del año. Haciendo honor al antónimo del último calificativo de Swift tenemos a Kim Kardashian, cuyo estilo, llamativo y muy explosivo, siempre capta la atención de los medios y seguidores. Vestidos ceñidos, con escotes de infarto o colores que no pasan precisamente desapercibidos, el look de Kardashian es siempre un motivo del que hablar. Sin embargo y aunque a simple vista el estilo de una y de otra no parezcan tener nada en común, recientemente hemos visto a las dos divas portando sendos estilismos en los que hemos encontrado un denominador que los une, y que es además una de las tendencias que viene pisando fuerte para esta temporada. ¿Quieres saber cuál es ?

Recientemente, Taylor Swift nos enseñó que el verde era uno de los colores de este invierno; por otro lado, el azul marino se ha convertido en el nuevo negro : un color básico que no puede faltar en ninguno de nuestros armarios. Con estas pistas seguro que ya os hacéis una idea de cuál es el denominador común de sus looks : el mix azul y verde, un dúo perfecto para arriesgar y no fallar esta temporada. Aunque a simple vista parezca que entre los dos tonos no existe relación posible, lo cierto es que combinarlos es más fácil de lo que parece. Los hemos visto sobre algunas pasarelas como en las de los españoles Devota & Lomba, pero ha sido en la calle donde esta nueva tendencia se ha democratizado.

Kim Kardashan apostó por él en una versión más clásica de lo que nos tiene acostumbrados : una falda lápiz en tonos kaki y una camiseta azul de manga larga que se completaban con un trench verde y unas botas del mismo color que la camiseta. ¡Simetría total ! Desde melty.es sabemos que la mujer de Kanye West inspira muchos de tus looks por eso hemos querido rescatar algunas prendas del catálogo de Zara para que tú también puedas imitarlo (podrás ver las opciones que te proponemos tras el primer párrafo de este artículo). Por su lado, Swift, fiel a su estilo juvenil, optó por un vestido de encaje y una chaqueta oversize colo kaki ¿Qué look te ha gustado más?

Credit Photos / Vídeos : Uppa / Visual Press Agency
Twitter

Más noticias sobre Taylor Swift

Mas actualidad en Taylor SwiftTaylor Swift: las fotos de su último outfit boho chic

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización