El universo melty
Edición España
68301 jóvenes en línea

Taylor Swift y Nina Dobrev: los mejores looks del mes (Fotos)

¿Quieres saber por qué Taylor Swift y Nina Dobrev se llevan el premio a los mejores looks de julio ? No te pierdas la sencillez y elegancia de los outfits que han elegido estas celebrities internacionales, ¡te mostramos sus fotografías !

Nina Dobrev, una actriz con elegancia

Ya lo hemos comentado en otra ocasiones, la verdadera elegancia de un outfit viene dada en la mayoría de casos por su sencillez, y este mes, Taylor Swift y Nina Dobrev, de las que os mostramos sus acertados looks la pasada semana, lo han demostrado con los conjuntos que han lucido recientemente. Desde la redacción de melty.es os traemos las fotografías del último outfit de la cantante, así como el que lució la actriz de 'The Vampire Diaries' en la Comic Con de San Diego. Taylor Swift optó por este look urbano de shorts y camisa para pasear por Nueva York.

Más noticias sobre Nina DobrevSelena Gomez, Demi Lovato y Taylor Swift: los mejores looks del mes (Fotos)

La reina del country se decantó por estos en la gama coral acompañándolos de una camisa de mil rayas celestes y grises, de manga francesa. Para los complementos, se decantó por un bolso de mano de color piedra, Prada, y unos zapatos de corte masculino y tacón, en dos tonos de marrones diferentes. Nina Dobrev, ganadora al mejor trío de vampiros en los Young Hollywood Awards, optó por este mono corto en blanco con bordado étnico en morado. La actriz eligió unos zapatos de tacón fucsias, además de lucir su melena suelta como el peinado con el acudir a la gala de la Comic Con 2014. Bajo estas líneas te dejamos las fotografías de Nina Dobrev. ¿Qué look te gusta más?

Fuente : getty - Créditos Visual Press Agency

Nina Dobrev

Mas actualidad en Nina DobrevNina Dobrev y Lea Michele: las mejores vestidas de los Teen Choice Awards

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización