El universo melty
Edición España
37503 jóvenes en línea

Taylor Swift y Rihanna: sus looks más sofisticados (Fotos)

Taylor Swift y Rihanna han destacado últimamente por looks muy sofisticados y elegantes. En melty.es te mostramos las fotografías y analizamos los outfits de dos de las celebrities del momentos.

La cantante Rihanna

Tanto Rihanna como Taylor Swift son dos grandes amantes de la moda. La de Barbados experimenta con sus outfits, siempre adopta las últimas tendencias y no se pierde ningún desfile de moda importante. Por su parte, a Taylor Swift la vemos siempre con looks impecables, siguiendo las tendencias del ‘estilo lady’ del que siempre hace gala la cantante country. La última vez que la hemos visto por las calles de Nueva York, el pasado 4 de mayo, llevaba un look muy sofisticado y elegante. Con una falda de tubo y cintura alta negra y una blusa de cuello de barco de cuadros blancos y negros, la cantante consiguió un look muy años 60. Como complemento, Taylor Swift eligió unos botines de tacón acordonados marrones y un bolso rojo que aportó un poco de color al conjunto. ¡Ya puedes ver las fotos en melty.es !

Más noticias sobre Taylor SwiftDemi Lovato y Rihanna: ¡El maquillaje de esta primavera-verano 2014!

Por su parte, la cantante Rihanna, a la que acabamos de ver con un look muy hot, sorprendió por su elegancia en el desfile Christian Dior Cruise 2015 el pasado 7 de mayo. Con un sencillo vestido rosa de raso, con un volante en la parte inferior, la de Barbados posó junto al muelle y ocupó la primera fila durante el desfile. Rihanna, que llevó un maquillaje y peinado muy sencillos y acertados, eligió también unos complementos para su outfit muy elegantes : zapatos en punta en varios tonos, un bolso de mano también multicolor y joyas doradas, que dieron un toque de originalidad al discreto look de la cantante. ¿Qué look te ha gustado más?

Créditos Getty Images

Taylor Swift

Mas actualidad en Taylor SwiftTaylor Swift y Rihanna: sus looks estampados de esta primavera (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización