Teen Wolf temporada 3: episodio 15, Scott y Kira se acercan

Kira y Scott, ¿nueva pareja?
Escrito por

La segunda parte de la tercera temporada de Teen Wolf vuelve pisando fuerte. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles de lo ocurrido en el pasado episodio 14 ‘More Bad Than Good’ y te adelanta el tráiler del próximo capítulo.

Recientemente os advertíamos desde melty.es que un nuevo peligro se aproximaba en esta temporada 3 de Teen Wolf, un monstruo llamado ‘Werecoyote’. Afortunadamente para los habitantes de Beacon Hills, nuestros protagonistas consiguieron vencer a la bestia y salvar a la ciudad. Sin embargo, las amenazas no terminan aquí, pues en el próximo episodio titulado ‘Galvanize’ estos adolescentes tendrán que enfrentarse a un fugitivo asesino. A continuación encontraréis el tráiler de este capítulo, que se emitirá el lunes 20 de enero.

Si anteriormente os contábamos que Scott debía ayudar a Stiles en esta temporada 3 de Teen Wolf, ahora éste tendrá que devolverle el favor. Pues nuestro protagonista pasará por un momento más bien desagradable en el próximo episodio. Por otra parte, esto no le impedirá estar cada vez más cerca de Kira, quien tal vez le ayude a pasar página de su anterior relación con Allison. Remarcamos también la vuelta de Peter y Derek, quienes han sido liberados al fin. Para conocer más detalles sobre la trama de Teen Wolf tendremos que esperar al próximo lunes 20 de enero, día en que se emitirá en la MTV ‘Galvanize’. ¿Os gustaría ver a Scott y a Kira juntos?

Créditos MTV