Teen Wolf temporada 5: ¿Braeden encontrará a 'Desert Wolf'?

'Desert Wolf' y su relación con Malia
Escrito por

Los seres sobrenaturales de Beacon Hills seguirán protagonizando la pequeña pantalla en una quinta entrega de Teen Wolf. Y aunque todavía no existe una fecha oficial, la redacción de melty.es te cuenta los últimos rumores sobre la trama de la serie.

Además del hombre del tercer ojo, otros nuevos personajes también se incorporarán en la temporada 5 de Teen Wolf. Uno de los más relevantes será ‘Desert Wolf’. Al final de la anterior entrega de la serie, Braeden le contó a Derek que cuando trabajaba para los U.S. Marshak se obsesionó con un caso en el que debía encontrar a alguien llamado ‘Desert Wolf’. Sin embargo, esto no es lo único que sabemos de este misterioso ser sobrenatural, ya que Peter le confesó a Malia que se trataba de su madre.

Más noticias sobre Teen Wolf temporada 5

Esta información podría hacer que los próximos episodios de Teen Wolf se centrasen en la búsqueda de ‘Desert Wolf’, tanto por la parte de Braeden como de Malia, ya que ambas tienen interés en encontrarla. El creador de la serie, Jeff Davis, comentaba recientemente en una entrevista que el personaje de Braeden solo iba a aparecer en un principio durante la primera entrega de la serie, sin embargo, ha terminado por volver en esta temporada número cuatro. Jeff está entusiasmado con ella, y por ello la ha involucrado en el misterio de la ‘Desert Wolf’, ya que así tendrá un papel mucho más grande que anteriormente. Ahora tan solo nos queda esperar y descubrir qué sorpresas nos deparará la temporada 5 de Teen Wolf. ¿Encontrará Malia a su madre?

Fuente : MTV/Youtube - Créditos Youtube, MTV
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización