El universo melty
99693 jóvenes en línea

Teen Wolf temporada 5: ¿Dylan O'Brien (Stiles) deja la serie?

La quinta entrega de Teen Wolf está en pleno descanso, pues hasta el próximo enero no volveremos a ver a nuestros protagonistas en acción, pero mientras tanto desde melty te mantenemos informados de las últimas novedades de la serie. ¡No te lo pierdas a continuación!

¡Dylan O'Brien es Stiles!

Recientemente os confirmábamos desde melty que el debut de la segunda parte de la temporada 5 se estrenaría el próximo 5 de enero de 2016, por lo que todavía quedan varias semanas de espera. Sin embargo, desde melty os mantenemos informados de las últimas novedades de la serie. Como bien sabréis algunos, la Comic-Con 2015 de Nueva York ha sido hace pocas semanas. Allí el creador de la serie, Jeff Davis, ha revelado algunos secretos que siguen saliendo a la luz y que no dejan de sorprendernos. 'Design & Trend' afirmaba que Davis no pensaba que la serie pudiera continuar tras la quinta entrega, pero ahora ya se ha confirmado que tendremos hasta una sexta.

Pero esto no ha sido lo que más nos ha sorprendido. Los rumores sobre que Tyler Posey pudiera dejar la serie tras la temporada 5 de Teen Wolf nos dejaron con la boca abierta, pero por suerte fueron tan solo eso, habladurías. Ahora volvemos a pasar por lo mismo, el joven Dylan O'Brien podría dejarnos próximamente. Stiles es uno de los personajes más veteranos de la serie, por lo que se trataría de una muerte de gran importancia, en el caso de que terminasen con su vida en la ficción, aunque como ya hemos dicho todavía se trata de un rumor.

Jeff Davis, creador de Teen Wolf, declaraba para 'Forbes Magazine' que los cambios en el casting son cada vez más habituales. "Las cadenas solían firmar con actores para unas siete temporadas. La idea era que no podías perder a nadie. Hoy en día es más bien, ¿quién será el próximo en morir? Es algo muy diferente." Por el momento tendremos que esperar para ver si este gran rumor se confirma, pero desde luego será algo que dará mucho de qué hablar. No sería el primer actor relevante que deja la ficción, pues Crystal Reed ya lo hizo al finalizar la tercera entrega, por lo que todo puede llegar a pasar en esta historia. ¡Sigue atento a nuestras novedades de la serie gracias a nuestros artículos! ¿Los últimos días de Stiles se acercan?

Fuente : Design & Trend/Forbes Magazine
Credit Photos / Vídeos : MTV
Twitter

Más noticias sobre Teen Wolf temporada 5

Mas actualidad en Teen Wolf temporada 5Teen Wolf temporada 5: Crystal Reed, su relación con Tyler Posey "fue perfecta" (Entrevista Exclusiva)

Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización