El universo melty
Edición España
71451 jóvenes en línea

Teen Wolf temporada 5: episodio 15, la manada se reune para salvar a Lydia (Vídeos)

En el capítulo 15 de la quinta temporada de Teen Wolf, Scott y su manada intentarán sacar a Lydia de Eichen House de una vez por todas, pero no será nada fácil. ¡Te contamos por qué!

Lydia no está en uno de sus mejores momentos

Ha costado pero al final pudo conseguirse. La manada ha sido reunida de nuevo y el próximo paso a seguir es, sin duda, sacar a la intrépida y visionara Lydia del lugar en el que se encuentra catatónica perdida. Tras luchas, discusiones y más de un arañazo, nuestro alfa ha conseguido reunir a Stiles, Kira, Liam y Malia, nada más y nada menos. Los chicos han aceptado volver a combatir juntos en el episodio 14 de la quinta temporada de Teen Wolf, como te contamos en melty. La joven internada se encuentra en un terrible estado a las órdenes del doctor Valack y la primera misión de los chicos será recuperar a la banshee que ellos conocían para poder enfrentarse a un enemigo mucho más peligroso que los anteriormente conocidos.

El rescate no será nada fácil, ya que los vigilantes de Eichen House no la dejarán escapar como si nada. Pero para ello estará Stiles, que con su inteligencia trazará un plan que les permita lograr una fuga exitosa. La manada deberá ser inteligente y no malgastar sus fuerzas, ya que Lydia ha podido verlos a todos muertos y no sabemos si su intento de liberarla los acercará o los alejará más del apocalíptico final de las visiones. Los jóvenes también contarán con la ayuda de Meredith, otra banshee que viene de descubrir sus poderes y que podría salvar a la manada de la bestia y los Doctores del Pavor.

Por otro lado, el doctor Valack, más amenazante que nunca, deja al descubierto una máscara de Doctor del Pavor. ¿Qué hace Valack con una máscara de éste tipo? ¿Acaso es él uno de ellos? La producción de MTV está llena de incógnitas que tendremos que resolver antes de que acabe una temporada que está siendo especialmente complicada y dejando a muchos fans perplejos ante tan complejo panorama. Si tienes dudas sobre cualquier aspecto de la serie, no dudes en estar pendiente a las noticias y rumores que te traemos en melty, como la exclusiva que os presentamos con las declaraciones de J.R. Bourne contando aspectos esenciales de 'The Beast of Gévaudan'. ¿Qué te parece la serie?

Fuente : MTV - Créditos Youtube, MTV

Teen Wolf temporada 5

Mas actualidad en Teen Wolf temporada 5Teen Wolf temporada 5: ¡El origen de los nuevos villanos!Teen Wolf temporada 5: ¿Lydia tendrá nuevos poderes?

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización