El universo melty
Edición España
93735 jóvenes en línea

Teen Wolf temporada 5: ¿Liam un futuro líder?

El gran éxito de la serie Teen Wolf ha hecho que ya estemos hablando de una quinta entrega en tan solo 3 años desde su comienzo. La redacción de melty.es te cuenta todas las novedades que podemos estar en esta nueva entrega, pero sobre todo las relacionadas con Dylan Sprayberry.

Si recientemente os contábamos desde melty.es que Dylan Sprayberry hablaba sobre su personaje en esta temporada 5 de Teen Wolf, ahora todavía tenemos más cosas que decir sobre él. Anteriormente os contábamos que efectivamente este personaje cada día estaba cobrando más importancia, y que además se rumorea que puede llegar a protagonizar un nuevo romance en la nueva entrega, pero ahora la gran novedad es que no se descarta que pueda ser un líder algún día.

Más noticias sobre Teen Wolf temporada 5Teen Wolf temporada 5: Parrish y los secretos de su pasado

El actor estadounidense ha declarado también en otras entrevistas sobre su personaje de Teen Wolf que este tiene el potencial para ser un líder fuerte algún día, aunque todavía no sabe cuándo. Como podréis ver en el vídeo que se encuentra sobre estas líneas, durante la cuarta entrega no hemos visto a un Liam muy preparado, pero esto podría cambiar con la experiencia, pues sí que es cierto que en el episodio final se descubrió que tenía un gran potencial oculto. Tal vez deba competir con Derek por ser en alfa en esta temporada 5 de Teen Wolf. Tendremos que esperar hasta el próximo 2015 para ver qué ocurrirá en lo próximo de la serie. ¿Habrá nuevo líder algún día?

Fuente : Beauty World News/MTV

Teen Wolf temporada 5

Mas actualidad en Teen Wolf temporada 5Teen Wolf temporada 5: ¡El origen de los nuevos villanos!Teen Wolf temporada 5: ¿Lydia se convertirá en otro miembro de la manada?

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización