Teen Wolf temporada 5: 'Todos van a morir', ¡el nuevo teaser de la 5B!

¡Tyler Posey es Scott!
Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf estrenará por fin este 5 de enero de 2016 su episodio 11 que tanto esperamos, pero desde melty no podemos esperar más y queremos enseñaros el nuevo teaser que la cadena norteamericana MTV ha sacado a la luz. ¡No te lo pierdas a continuación!

Las nuevas fotografías de la temporada 5 de Teen Wolf nos revelaban grandes spoilers, pues la MTV decidió publicar varios frescos que juntos forman una gran imagen que nos desvela secretos sobre lo que está por llegar, aunque no es todo. Ahora la cadena norteamericana ha decidido publicar un nuevo teaser titulado 'They're all going to die' en el que vemos nuevas imágenes de los próximos episodios, aunque también muchas que ya conocemos. Pero lo que cabe destacar es que este nuevo vídeo lleva como título que todos van a morir, algo que nos tiene preocupados en la redacción de melty. ¡Mira, mira!

La temporada 5B de Teen Wolf será una entrega de resurrección, pues Scott vuelve de entre los muertos para intentar unir a su manada mientras que las quimeras también vuelven a la vida de manos de Theo. Pero volviendo a nuestro líder indiscutible, debemos comentar que un nuevo frame de él aparece en este vídeo en el que le vemos sufriendo de dolor, está medio transformado, lo que podría querer decir que está en medio de una gran pelea con otro ser sobrenatural. Este podría ser tanto Theo como otro de los villanos que invadirán Beacon Hills en los próximos episodios, the Beast o los Doctores, todavía no lo sabemos.

Otro detalle de este vídeo de Teen Wolf que nos ha llamado la atención es que alguien se levanta de entre la arena, se trata de una mujer, y parece una con las que Kira lucha en el anterior tráiler de la serie. Todavía no sabemos quienes son o qué papel jugarán en los próximos episodios de la serie, pero esta claro que se unirán a la larga lista de enemigos que nuestros protagonistas ya tienen. Por el momento tan solo queda esperar, pero no demasiado, porque como bien sabréis los más seguidores de la serie, la ficción volverá el 5 de enero de 2016 a la carga. ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte ningún detalle de lo que está por llegar! ¿Veremos más adelantos antes del esperado estreno?

Fuente : MTV - Créditos MTV