Teen Wolf temporada 6: ¿La fecha de estreno se retrasa? ¿Dylan O'Brien sustituido?

¡Dylan O 'Brien es Stiles Stilinski!
Escrito por

La sexta entrega de Teen Wolf podría sufrir un retraso y no empezar a emitirse hasta el próximo 28 de junio de 2016. ¡Te contamos todos los detalles desde melty!

Recientes rumores sobre la salida de Tyler Posey de la temporada 6 de Teen Wolf nos han tenido preocupados, pero el actor ya dijo anteriormente que no tenía planeado dejar la serie, e incluso sabemos que dirigirá varios episodios de la ficción, por lo que ahora nos quita el sueño es Dylan O'Brien. El actor norteamericano compagina el rodaje de este proyecto de la MTV con la saga de El Corredor del Laberinto, y por desgracia el joven ha sufrido un accidente que podría impedirle seguir el ritmo que normalmente lleva. ¿Matarán a su personaje Stiles? ¿Se retrasará el estreno que ya tiene una fecha confirmada? ¡Todos los detalles a continuación!

Según 'Movie Pilot', las heridas del actor de Teen Wolf son bastante graves y necesitará más tiempo para recuperarse. Jeff Davis ya prometió que el primer capítulo estaría centrado en Stydia, y no sabemos si podrá cumplir su promesa.Existen varias posibilidades, una rápida recuperación, un cambio de la fecha de estreno o unos cuantos episodios en los que Stiles no aparezca. Lo que está claro que a estas alturas no puede ser sustituido y dudamos por el instante que decidan matarlo en la ficción, pues de ser así lo normal es que esto ocurriese al final de la entrega. Y es que Stiles y Scott iban a estar más unidos que nunca en esta temporada 6 de Teen Wolf, pues será su último año juntos en el instituto, los jóvenes se trasladarán a la universidad y empezarán una nueva vida. ¡Abónate a nuestro dossier para estar al tanto de las últimas novedades y rumores sobre lo que ocurrirá! Desde melty cruzamos los dedos para no tener que sufrir un retraso... ¿Seguirías viendo la serie si Stiles muriese?

Fuente : Movie Plot/MTV - Créditos MTV