Teen Wolf temporada 6: ¿Scott y Stiles dejarán Beacon Hills? ¿Liam líder del grupo?

¿Será Liam el nuevo líder!
Escrito por

La sexta entrega de Teen Wolf sigue sin darnos una fecha de estreno oficial, sin embargo, desde melty estamos aquí para contaros todos los detalles sobre lo que está por llegar. ¡No te lo pierdas bajo estas líneas!

Puede que la Comic-Con de San Diego nos anuncie la llegada de nuevos villanos a la temporada 6 de Teen Wolf, pero ahora ha llegado el momento de hablar de lo que significará el último año de instituto para nuestros protagonistas. Como bien sabréis muchos, se ha hablado en repetidas ocasiones de que este será el último año para varios de nuestros protagonistas en el instituto. Los mismos Scott y Stiles lo comentaban delante del emblemático Jeep de nuestro querido Stilinski. ¿Pero qué significará esto? ¿Seguiremos a los personajes de Tyler Posey y de Dylan O'Brien a la universidad o nos quedaremos en Beacon Hills?

En repetidas ocasiones Jeff Davis, productor ejecutivo de Teen Wolf, ha hablado del hecho de que los nuevos personajes más jóvenes de la ficción puedan cobrar más protagonismo, lo que parece indicar que si finalmente se van a la universidad los más veteranos o haya un doble escenario o simplemente se queden solo con los más jóvenes. ¿Os imagináis un escenario en el que Tyler Hoechlin vuelva y sea el mentor de Liam (Dylan Sprayberry)? Tendremos que esperar para ver qué giro toman los guionistas de la serie, pero está claro que los cambios se avecinan tras la sexta entrega, tal y como ocurre en la vida real, la universidad lo cambia todo. Y mientras esperamos para ver qué ocurre,no te pierdas los personajes que se quedan y que se van en esta temporada 6 de Teen Wolf.

Fuente : MTV - Créditos MTV