Teen Wolf temporada 6: ¡Stiles (Dylan O'Brian) aparece en el episodio 1!

¡Dylan O'Brien es Stiles!
Escrito por

La sexta entrega de Teen Wolf está dando mucho de qué hablar con la lesión de Dylan O'Brian. ¡No te pierdas las últimas novedades al respecto!

Esta semana ha sido Tyler Hoechlin el gran protagonista de las pantallas por su confirmación como Superman en Supergirl, sin embargo, Dylan O'Brien sigue estando en boca de todos a causa de su lesión en la película de El Corredor del Laberinto. El joven ha sido el centro de muchísimos rumores, como su sustitución por Harry Stiles, su muerte en la ficción y muchos más, aunque ahora parece que la actriz que interpreta a la madre de Scott en la ficción podría haber confirmado su presencia en el primer episodio de lo que está por llegar. ¡Bajo estas líneas los tweets de Melissa Ponzio que tanto parecen confirmar!

Melissa Ponzio, Melissa McCall en Teen Wolf, ha contestado en su cuenta personal de Twitter a un fan sobre las lesiones de Dylan O'Brian. "Estábamos en producción y rodando antes del accidente, así es como aparecerá en el episodio 1" Tras esto añadía que empezaron a rodar a principios de febrero y que lo único que les preocupa ahora es que se encuentre mejor cada día, y que el trabajo puede esperar. Desde melty esperamos que vuelva pronto para que Stiles forme parte del futuro de Lydia en la temporada 6 de Teen Wolf, del cual os hablamos recientemente. Además, este joven es el que le da el toque de humor que la serie necesita. ¡Abónate a nuestro dossier de la serie para no perderte nada de lo que está por llegar! ¿Crees que Stiles y Lydia formarán finalmente la pareja que tanto estamos esperando?

Fuente : MTV - Créditos MTV