El universo melty
Edición España
42048 jóvenes en línea

The Flash: Grant Gustin desvela novedades sobre Barry Allen (Vídeo)

El protagonista de la serie ha desvelado algunas características de Barry Allen y de Flash en un vídeo teaser publicado por CW unas semanas antes del ansiado estreno.

Una de las series más esperadas de este 2014 sigue siendo The Flash. Este otoño llegará a nuestras pantallas la historia de uno de los superhéroes más icónicos de DC Comics. Este spinoff de Arrow tiene como protagonista a Grant Gustin, la ex estrella de Glee, que hace el papel de Barry Allen y que es el protagonistas del último teaser de The Flash publicado por la cadena CW en las últimas horas. Los espectadores podemos disfrutar de este nuevo y breve adelanto en el que se repasa en una visión general de lo que va a ir el hilo argumental en la primera temporada. Tampoco se ha desvelado mucho, pero sí podemos afirmar que vamos a ver cómo Barry Allen se transforma en The Flash y cómo digiere sus nuevos superpoderes, encontrados por un accidente en un acelerador de partículas y que le convierten en el hombre más rápido del mundo. En melty.es ya os enseñamos el tráiler final y la fecha de estreno de The Flash.

Más noticias sobre The FlashArrow: Supergirl podría aparecer en la serie

"Mi nombre es Barry Allen y soy el hombre más rápido del mundo", dice Grant Gustin en la introducción del vídeo mientras lo vemos recorriendo la ciudad a gran velocidad. Conforme avanza el vídeo podemos observar a Barry despertando en una sala de asistencia médica, confuso y sin saber dónde está. La historia comienza a unir cabos tras conocer que ha sido alcanzado por un rayo emitido por un acelerador de partículas y descubre que tienen el súperpoder de la velocidad. Después de permanecer sorprendo con poder recorrer la ciudad en segundos, decide utilizar sus cualidades de superhéroe para buenas causas. El teaser cuenta con una breve entrevista con Grant en la que comenta que está "pasando el mejor momento de su carrera con este proyecto surrealista" que nunca pensó que se fuera a emitir en una serie de televisión sobre The Flash. Os dejamos enlace al artículo de Daredevil una nueva serie sobre superhéroes de Marvel

The Flash

Mas actualidad en The FlashThe Flash: tráiler final y fecha de estrenoThe Flash: ¡Robbie Amell será Firestorm!The Flash: el making of de la nueva serie (Vídeo)

1 comentario
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización