The Flash: Stephen Amell cambia su discurso sobre Flashpoint

Arrow y The Flash podrían estar a punto de protagonizar un nuevo crossover.
Escrito por

El actor que interpreta a Oliver Queen en Arrow se retracta de lo que dijo sobre lo mucho que afectará la nueva trama de The Flash a la serie del arquero encapuchado.

Cuando regrese The Flash, lo hará con una trama llamada Flashpoint que promete revolucionar la vida de Barry Allen y la de los que le rodean. Tantos cambios va a sufrir el velocista y el planeta en el que vive, que parece obvio que Star City y sus habitantes también sufrirán las consecuencias de la guerra entre los atlantes de Aquaman y las amazonas de Wonder Woman. Los fans de estas series inspiradas en los tebeos de DC Comics están deseando recibir la confirmación de que veremos un crossover entre el velocista y el arquero encapuchado ambientado en la nuevo mañana de The Flash entre el velocista y el arquero encapuchado, por lo que Stephen Amell, el actor que interpreta a Arrow en una serie que en otoño llegará a su quinta temporada, no ha podido resistirse a la hora de alimentar ese 'hype' que está experimentando el público ante la llegada de una historia que lo cambiará todo en el universo televisivo de DC Comics. Sin embargo, parece que el norteamericano se dejó llevar demasiado dando un avance de algo que ni siquiera él controla.

Stephen Amell explicó hace unos días cómo afectará la nueva trama de The Flash a Arrow, pero probablemente dio demasiadas explicaciones teniendo en cuenta todo el camino que queda hasta que concluya el rodaje de ambas series. Sus palabras resultaban sospechosas y todo indicaba que se dejó llevar por el ambiente que se respiraba en la convención Heroes & Villains que se celebró el pasado fin de semana en Nueva Jersey, por lo que el actor se ha visto obligado a retractarse y a medir mejor sus palabras para explicar lo que dijo, “la verdad es que dije 'claro' de forma sarcástica”, admite el hombre que interpreta a la versión en carne y hueso de Oliver Queen, “luego dije en un tono más serio que no tenía ni idea de lo que iba a pasar, pero bueno yo creo que podría confirmarse”. Menos seguro se muestra en unas declaraciones que él mismo ha publicado a través de su cuenta oficial de Facebook para aclarar este tema, pero al menos vuelve a confirmar, aunque sea de una forma más tímida, que la nueva trama de The Flash afectará al universo de Arrow. ¿Crees que será algo grande?

Fuente : ScreenRant - Créditos The CW