El universo melty
Edición España
1752 jóvenes en línea

The Magicians: ¡5 razones por las que no deberías perderte su regreso el próximo lunes!

El canal de ficción SyFy retoma la emisión de 'The Magicians' el próximo lunes con los nuevos capítulos de la primera temporada. Si aún no conoces la serie, te damos cinco razones para no perderte su regreso.

'The Magicians' regresa con nuevos episodios el próximo lunes 25.

¡Se han hecho de rogar pero los nuevos magos de la televisión ya están de vuelta! La cadena de televisión SyFy retoma este lunes 25 la emisión de 'The Magicians' después de que emitiera 'Unauthorized Magic', el capítulo piloto, el 16 de diciembre. La serie basada en las novelas de Lev Grossman cuenta con todos los ingredientes para convertirse en un verdadero éxito entre el público juvenil. En melty nos encanta este tipo de propuestas televisivas y por ello os damos hasta cinco razones para que no os perdáis el segundo episodio de la primera temporada. ¿Queréis saber con cuáles nos hemos quedado? ¡Pues seguid leyendo!

1) La idea: 'The Magicians' es la adaptación televisiva de la saga literaria del mismo nombre escrita por el periodista norteamericano Lev Grossman. Como suele ocurrir con este tipo de libros, ha sido todo un éxito, sobre todo entre el público joven. 2) La historia: la mayoría de los sitios en Internet la han calificado como la versión adulta de Harry Potter. Quentin Coldwater, un joven algo antisocial que no logra hallar su lugar en el mundo, descubre que toda la fantasía y la magia que conocía de los libros de su infancia existen de verdad. Logra ingresar en una prestigiosa universidad dedicada a la enseñanza de la magia y, a partir de ahí, comienzan las aventuras. ¿Os resulta familiar?

the magicians, the magicians serie, the magicians syfy, the magicians estreno, the magicians primera temporada, the magicians piloto, the magicians debut, harry potter
Imágenes promocionales de los personajes de la serie.

3) Los magos: la clave para tener una buena historia está en los personajes. Además de Coldwater, el protagonista de la saga, encontramos a Julia Wicker, la mejor amiga de Quentin. Al contrario que él, ella no logra entrar en la Universidad de la Magia de Nueva York y termina relacionándose con malas compañías. ¿Se desviará del buen camino? Alice Quinn, por su parte, es la típica alumna aplicada que debe demostrar que merece estar en el mundo de la magia a pesar de sus orígenes. ¿No os recuerda un poco a la marisabidilla Hermione Granger de la saga de J.K. Rowling? Eliot Waugh y Margo Hanson, dos estudiantes un tanto juerguistas, completarán el grupo de amigos de Quentin.

4) Un misterioso villano: para los que hayáis disfrutado ya del capítulo piloto, sabréis que casi al final del episodio hace aparición el que parece que será el gran villano de la serie. Apodado en los libros como la Bestia, es aparentemente un hombre adulto vestido de traje al que no se le puede ver la cara porque delante de ella tiene una densa nube de polillas pululando a su alrededor. ¿Qué estará tramando? El final de 'Unauthorized Magic' es, como poco, terrorífico. 5) Efectos especiales: enero está siendo el mes de la ficción. Grandes estrenos como 'Cazadores de Sombras', 'Las crónicas de Shannara' o 'Legends of Tomorrow' muestran sin tapujos los mejores efectos especiales que tienen entre manos. La propuesta de SyFy no iba a ser menos tratándose de una serie sobre magia. ¿Habéis visto ya el primer episodio? No olvidéis que podéis dejar vuestros comentarios más abajo, ¡os esperamos!

Créditos SyFy

Harry Potter

Mas actualidad en Harry PotterHarry Potter: ¡Así es el spin off de Severus Snape! (Vídeo)

1 comentario
  • christhoper , hace 134 días
    Habrá una segunda temporada ya que como término la primera y deja al espectador con angustia por saber que es lo que pasa con Alice, Quentine y los demás ojala que allá...Sigue leyendo
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización