El universo melty
Edición España
49923 jóvenes en línea

The Magicians: ¡Conoce las claves de la 'versión adulta' de Harry Potter!

El próximo lunes 25 el canal de ficción SyFy retoma la emisión de 'The Magicians' con los nuevos capítulos de la primera temporada. ¿Aún no conoces de qué va la serie? ¡Te lo contamos en melty!

'The Magicians', la nueva propuesta de Syfy para este 2016.

Si os consideráis grandes seguidores de las sagas literarias, estáis de enhorabuena. 'The Magicians', la historia de magia y fantasía escrita por el escritor estadounidense Lev Grossman, verá llegar su adaptación a la pequeña pantalla dentro de muy poco. Concretamente, el próximo 25 de enero. Es cierto que el capítulo piloto ya lo pudimos disfrutar el 16 de diciembre, pero la emisión regular de los capítulos comenzará dentro de poco más de dos semanas. 'The Magicians' es junto a 'Las crónicas de Shannara', 'Legends of Tomorrow' o 'Lúcifer', una de nuestras recomendaciones para este 2016. ¿Te la vas a perder?

La serie cuenta la historia de Quentin Coldwater, un joven brillante que desde pequeño siente una atracción especial por la fantasía y la magia. La costumbre que tiene siendo un niño de leer novelas de este género le empuja a pensar en un mundo imaginario. Su vida da un giro de 180º grados cuando un día descubre que todo lo que creía ficticio existe de verdad. Y no solo eso, Quentin logra ser admitido en una exclusiva facultad, la de la Universidad de la Magia de Nueva York. La historia, que recuerda ligeramente a la saga de J. K. Rowling, se emitirá a través de SyFy.

Esta ficción cuenta, además, con un cast relativamente nuevo y joven entre los que destacan: Jason Ralph, reconocible por series como 'Smash' o 'Gossip Girl', en el papel protagonista de Quentin Coldwater; Stella Maeve, otra de las estrellas de 'The Magicians' a la que pudimos ver en 'Anatomía de Grey', una de nuestras series favoritas, como Julia Wicker; Olivia Taylor Dudley dando vida a Alice Quinn; Hale Appleman en el rol de Eliot Waugh; y Summer Bishil en la piel de Margo Hanson. Entre los actores que posiblemente hagan aparición en la serie de forma espontánea está Anne Dudek, famosa por sus papeles en 'House', 'Big Love' o 'Mad Men'. ¿Qué te parece la nueva apuesta de Syfy? No olvides dejar tus comentarios más abajo.

Credit Photos / Vídeos : SyFy
Twitter

Más noticias sobre Harry Potter

Mas actualidad en Harry PotterHarry Potter: ¡Katy Perry lo tenía prohibido por sus padres!Harry Potter: 17 razones por las que Severus Snape es el mejor personaje 

2 comentarios
  • jgarant , hace 196 días
    Bien visto, Lhiannan!
  • Lhiannan , hace 196 días
    Un giro de 360 grados ¿no te deja exactamente dónde estabas?
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización