The Vampire Diaries temporada 6: Paul Wesley y Phoebe Tonking, ¡inseparables!

El protagonista de The Vampire Diaries, Paul Wesley
Escrito por

El célebre actor de The Vampire Diaries, Pual Wesley, y la protagonista de The Originals, Phoebe Tonkin, se han dejado ver en una actitud muy cariñosa durante el US Open 2014. La redacción de melty.es te muestra sus fotografías.

El célebre protagonista de The Vampire Diaires, Paul Wesley, y la actriz de The Originals, Phoebe Tonkin, mantienen una relación amorosa que, a juzgar por sus apariciones públicas, va viento en popa. Desde que el que da vida a Stefan Salvatore en la pequeña pantalla diera por terminada su relación con su también compañera de reparto en la ficción, Torrey DeVitto, la pareja ha sido vista en varias ocasiones. Aun así, siempre habían sido celosos de su intimidad y sus muestras de cariño brillaban por su ausencia. Recordemos que Wesley firmó su divorcio con DeVitto el 23 de diciembre de 2013. Sin embargo, la ‘loba’ de The Originals reveló a la revista H2O que su ‘affaire’ con Paul había empezado allá por julio de 2013.

Más noticias sobre The Vampire Diaries temporada 6Ian Somerhalder y Paul Wesley: ¿Cuáles son sus manías inconfesables? (Vídeo)Ian Somerhalder, Paul Wesley y Tyler Posey: los más sexys de los Teen Choice Awards 2014The Vampire Diaries temporada 6: ¿Lograrán salvarse Damon y Bonnie?

En esta ocasión, Paul Wesley y Phoebe Tonkin, que se conocieron durante el rodaje de The Vampire Diaries, han sido fotografiados juntos en la USTA Billie Jean King, en el marco del US Open 2014. Si conoces a la pareja sabrás que las aventuras en Mystic Falls vuelven el próximo 2 octubre con innumerables sorpresas. Entre estas, según los productores de la ficción, descubriremos el avenir de Damon (Ian Somerhalder) y Bonnie (Kat Graham). Tan solo cuatro días después veremos en la pequeña pantalla a la familia original de vampiros : The Originals. Entonces conoceremos los misterios que han rodeado el nacimiento de la hija de Klaus y su paradero, entre otras muchas hazañas.

Créditos Pual Wesley y Phoebe Tonkin, The CW, El protagonista de The Vampire Diaries, Paul Wesley

Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización