Anatomía de Grey, The Vampire Diaries, Juego de Tronos... ¿Cuál será la serie Campeona del Mundo?

¿Qué serie se proclamará campeona del mundo?
Escrito por

Arranca el Campeonato del Mundo de Series en melty, una competición internacional en la que nuestros lectores decidirán cuál es la mejor serie actual ¿Preparado para competir ?

El próximo 30 de junio de 2015 se celebra la 'Serievores Convention' en París, un evento organizado por melty donde se darán cita los fans de las mejores series de la actualidad. Además, ese día se dará a conocer la serie Campeona del Mundo, fruto de una reñida competición que se irá decidiendo a lo largo de este mes ¿Cómo se decidirá? Será como si del Mundial de Fútbol de la FIFA se tratase, con octavos, cuartos, semifinal y final ¿Quién decide ? Vosotros, los lectores, seréis los encargados de decidir cuál de ellas pasará a la siguiente ronda votando por vuestra favorita de cada encuentro. ¡Se podrá votar todos los días ! ¡Sigue leyendo y entérate de los cruces en la eliminatoria !

Tanto la 'Serievores Convention' como el 'Campeonato del Mundo de Series' se celebra por y para los lectores de la familia melty en todo el mundo, formada por 11 países diferentes entre los que se encuentra Francia, España, Italia, Alemania, Mexico, Brasil, Polonia, Marruecos, Turquía, Gran Bretaña y República Checa, así como todos los internautas de Latinoamérica, el mundo Árabe y Estados Unidos. Una competición de alcance internacional que espera poder contar con tu voz y con tu voto ¿Te animas a formar parte de un evento de tal magnitud ?

serievores convention, campeonato del mundo de series, the walking dead serievores, the vampire diaries serievores, juego de tronos serievores, game of thrones serievores, pretty little liars serievores
¿Qué serie se proclamará campeona del mundo?

Esta semana han arrancado los octavos de final con ocho vibrantes enfrentamientos : The Vampire Diaries contra The Walking Dead es uno de los más reñidos y complicados ¿Quién saldrá vencedor de este duelo ? ; por otra parte The Flash se enfreta a Teen Wolf; también está Anatomía de Grey, que se medirá con The Originals; The Blacklist vs Arrow; Once Upon A Time se bate con Revenge; Pretty Little Liars contra The 100; The Big Bang Theory lucha contra Reign; y finalizan los duelos de octavos de final Orange is The New Black contra Juego de Tronos. La siguiente fase, los cuartos de final, que saldrá del cruce entre los ganadores de esta ronda, será del 25 al 31 de mayo, y la semifinal se celebrará la semana del 1 al 7 de junio. El ganador se proclamará en la semana de la gran final, que se vivirá entre el 8 y 14 de junio. Suscríbete a nuestro dossier de 'Serievores Convention' y sigue muy atento a tu serie favorita. ¡De ti depende que salga vencedora o no ! ¿Tienes clara ya tu serie favorita a ganar el Campeonato del Mundo?

Créditos melty.es, melty.fr

Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización