El universo melty
Edición España
1752 jóvenes en línea

The Vampire Diaries: Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Paul Wesley en el póster de la Comic-Con 2014

Damon, Elena y Stefan, los tres personajes principales de The Vampire Diaries, protagonizan uno de los posters que TV Guide ha lanzado con motivo de la Comic-Con de San Diego, conferencia en la que los tres actores estarán presentes.

La próxima semana la ciudad estadounidense de San Diego acogerá una de las conferencias internacionales sobre cine y televisión más importantes del mundo. Aunque la Comic-Con de San Diego estaba dedicada en un principio a los fanáticos del mundo del cómic, poco a poco se ha ido expandiendo y diversificando para incluir también grandes presentaciones de videojuegos, películas y series de televisión. Este es el caso de la ficción de The Vampire Diaries, que estará presente en esta Comic-Con 2014 para mostrar un adelanto de su sexta temporada, que dará comienzo en el mes de octubre. Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Paul Wesley, sus tres protagonistas, acudirán a este gran evento para darse cita con los fans el próximo 26 de julio, en una conferencia en la que avanzarán algunos detalles de lo nuevo de The Vampire Diaries, acompañados por Julie Plec, la creadora de la serie.

Más noticias sobre The Vampire Diaries temporada 6The Vampire Diaries temporada 6: Damon y Elena, la pareja televisiva preferida de los fans

Precisamente los tres actores, que protagonizan uno de los tríos amorosos más famosos de la pequeña pantalla, forman parte de la edición especial que la revista TV Guide ha lanzado con motivo de la Comic-Con 2014. Esta publicación ha preparado un número con los posters de ocho de las series más exitosas que participarán en esta conferencia. Los personajes de Damon, Elena y Stefan se muestran en primer plano en la imagen que TV Guide ha dedicado a la vampírica serie y que puedes ver bajo estas líneas. Si miramos con un poco de atención este poster, nos daremos cuenta de que el mayor de los hermanos Salvatore aparece algo difuminado en la niebla, y es que como recordaréis, Damon pasó al más allá en el último episodio de la ficción, aunque se espera que resucite en la temporada 6 de The Vampire Diaries, entrega de la que en melty.es te iremos contando todas las novedades. ¿Cuál crees que será el futuro de Damon en la serie?

Fuente : TV Guide

The Vampire Diaries temporada 6

Mas actualidad en The Vampire Diaries temporada 6The Vampire Diaries temporada 6: la amistad de Damon y Alaric en peligro (Spoilers)The Vampire Diaries temporada 6: Elena y Damon vivieron un amor imposible en el episodio 7

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización