El universo melty
Edición España
38304 jóvenes en línea

The Vampire Diaries: ¡Kat Graham -Bonnie- nos cuenta los secretos de las serie! (Entrevista exclusiva)

La redacción de melty ha entrevistado en exclusiva a la actriz que da vida a Bonnie en la ficción vampírica más exitosa de todos los tiempos, The Vampire Diaries. ¡Descubre la mejor versión de Kat Graham !

La actriz de The Vampire Diaries hace gala de su atractivoExclusiva

Entre los profesionales de los medios de comunicación corría el rumor de que Kat Graham, la actriz que se ha metido bajo la piel de Bonnie durante seis temporadas En The Vampire Diaries, no era demasiado simpática en las entrevistas. Sin embargo, la redacción de melty ha podido constatar, de primera mano, que son tan solo habladurías. Así es, hemos conseguido entrevistar a Kat Graham y, siendo sinceros, la actriz ha sido absolutamente correcta. Es más, su encanto y simpatía nos ha cautivado y ha quedado plasmado en el siguiente vídeo de su entrevista. ¡No te lo pierdas ! Sobre todo, no puedes dejar de ver el divertido Quizz final. Y no te preocupes por tu nivel de inglés, tienes la entrevista trascrita justo debajo.

MELTY. ¿Cómo llevas la evolución de tu personaje en estos años ? ¿Bonnie ha cambiado algo en ti ? ¿La ves como una amiga ?

KAT GRAHAM. El personaje me ha cambiado en muchas formas diferentes. Obviamente me ha cambiado en términos de look y peinado. Creo que ella llegó a la serie muy tímida, esperando agradar a la gente, solo siguiendo adelante con el plan. Mientras yo me hacía mayor y empezaba a ser más una mujer y encontrarme a mi misma. Creo que vi al personaje de una forma diferente y también a mi misma. Ahora el personaje lo abarca todo, una persona autosuficiente, que es el algo con lo que me identifico ahora mismo. Así que sí, ella ha tenido un gran impacto sobre mi y lo sigue teniendo hoy día, poniéndome a mi misma en la piel de mi personaje. En cada escena.

M. Si pudieras elegir solo un poder en tu vida real, ¿cuál elegirías y por qué?

K.G. Llevé a mi madre y a Frankie a Abadiania, un pequeño pueblo en Brasil para ver John of God, que es un curandero... .Entonces, si pudiera elegir un poder, sería el de sanar a la gente.

M. ¿Cuál fue el momento más excitante para ti en la sexta temporada y si pudieras, cómo hubieras cambiado la final ?

K.G. Lo más emocionante fue volver a la vida, definitivamente. Estaba emocionada en volver a la vida y trabajar con todo el mundo de nuevo. Lo que hubiese cambiado en la sexta temporada... creo que es delicado y político. Porque ya sabes, cuando has estado con algún actor desde el principio, ¿hay alguna salida creativa ? Sería como una falta de respeto a la gente que trabaja muy duro creando guiones para la serie. Creo que no es muy apropiado que yo comente eso... Pero si que hay cosas que me hubiese encantado cambiar.

M. Funny Test. ¿Con quién preferirías dar un paseo durante la luna llena, Tyler o Klaus ?

K.G. ¿Cómo ? ¿Tener sexo ? Creo que con Michael Trevino (Tyler) porque hemos sido amigos durante diez años y solo hemos rodado dos escenas juntos en seis años, así que él.

M. ¿Con quién pasarías la noche, Katherine or Qetsiyah ?

K.G. No conozco a Quetsiyah muy bien y no creo que Katherine y Bonnie se llevaran muy bien. Probablemente tratarían de matarse la una a la otra mientras duermen. Así que ninguna.

M. ¿Con quién te harías un tatuaje un día de borrachera, Nina Dobrev o Candice Accola ?

K.G. Nina Dobrev, 120 %, sin lugar a dudas.

M. ¿Ir de camping con Kai o Enzo ?

K.G. No sé, Michael Malarkey puede tocar la guitarra, así que quizás Enzo sepa tocar la guitarra también... Así que probablemente Marlakey.

M. ¿Grabar una escena romántica con Paul Wesley o Ian Somerhalder ?

K.G. No puedo trabajar con Paul. Somos muy buenos amigos y discutimos con todo... Nos has visto a Paul y a mi juntos en una entrevista... ¡Oh es un desastre ! Así que imagínate en una escena... No, nunca.

Credit Photos / Vídeos : melty.fr, Getty Images
Twitter

Más noticias sobre The Vampire Diaries temporada 7

Mas actualidad en The Vampire Diaries temporada 7The Vampire Diaries temporada 7: Candice Accola habla de los rumores de embarazo de Caroline

2 comentarios
  • GreeneAdicted , hace 424 días
    Hermosa <3 La amo
  • PedroLuisEM , hace 425 días
    Muy interesante y divertido.
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización