The Vampire Diaries: la temporada 7 traerá a un Damon más sombrío

¿Cómo llevará Damon la ausencia de Elena?
Escrito por

La desaparición de Elena nos dejará a un Damon Salvatore distinto en la próxima temporada de The Vampire Diaries. Entérate ya de los primeros detalles de la nueva trama de la serie de vampiros.

Todavía recordando el triste adiós de Elena Gilbert en el final de la sexta temporada de The Vampire Diaries, toca pensar en el futuro de la serie. Aunque la ficción ahora protagonizada por Ian Somerhalder y Paul Wesley no volverá hasta el próximo otoño, ya están empezando a circular los primeros detalles de la nueva trama. Una trama en la que todos, pero especialmente Damon, deberán lidiar con la ausencia de Elena. Julie Plec y Caroline Dries, las responsables de The Vampire Diaries, ya han avisado en este vídeo que te enseñamos en melty que no será agradable. “Estamos deseando que llegue la séptima temporada. Veremos cómo Damon Salvatore sobrevive sin el amor de su vida. Os avisamos de que no será bonito” aseguran.

Si hay algo que nos permitirá ver la marcha de Nina Dobrev de The Vampire Diaries, será decir adiós al actual Damon enamorado para ver al personaje más sombrío y canalla. Así lo ha adelantado Julie Plec en una reciente entrevista a Entertainmet Weekly, a la que aseguraba que esta nueva situación hará que “Damon tome un camino diferente y tengamos un personaje más divertido regresando al Damon de la primera temporada, al que tanto querían los fans”. Por su parte, Ian Somerhalder avanzaba a este mismo medio que “es hora de que las nubes lleguen a Mystic Falls”, haciendo referencia a las últimas escenas del episodio final de The Vampire Diaries, en las que se pudo ver un Mystic Falls casi post-apocalíptico. “Las dos últimas escenas muestran hacia dónde va a ir la serie”. ¿Crees que TVD tiene sentido sin Elena?

Fuente : Entertainment Weekly - Créditos The CW, Youtube

Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización