The Vampire Diaries temporada 5: actores nuevos (Spoilers)

The Vampire Diaries casting.
Escrito por

La temporada 5 de The Vampire Diaries vendrá cargada de nuevos personajes. La web de TV Line acaba de desvelar que la serie renovará casi por completo su reparto en la quinta sesión, que llegará a nuestras pantallas el próximo octubre.

La última página de la temporada 4 de The Vampire Diaries se escribió con la ceremonia de graduación de Caroline, Elena y el resto de diplomados. Ahora toca descubrir un nuevo entorno, la Universidad de Whitmore. El medio norteamircano TV Line acaba de desvelar que dos nuevos personajes serán introducidos en el principio de la quinta sesión. Al parecer, serán dos estudiantes que se encontrarán con los recién llegados vecinos de Mystic Falls. Tras la muerte de Bonnie, y la marcha de Klaus, Elijah y Rebekah a Nueva Orleans, la vampírica serie tenía la necesidad de introducir nuevos protagonistas. De hecho, la serie prevé renovar su elenco para la temporada 2013/2014. "Vamos a descubrir un nuevo mundo en la Universidad de Whitmore", adelantó Julie Plec, una las productoras principales; y añadió: "No solo seremos testigos de la llegada de nuevos aliados, sino que también entrarán a escena nuevos enemigos".

La creadora de la serie señaló que habrá numerosos personajes nuevos en la quinta tanda de aventuras de The Vampire Diareis y que los seguidores de la saga tendrán la oportunidad de conocerlos bien. "Puede haber nuevas historias de amor entre algunos personajes", indicó Plec. ¿Será Stefan Salvatore uno de los personajes que descubra un nuevo amor ? ¿Aceptará Jeremy la muerte de Bonnie o veremos la primera relación entre un humano y un fantasma ? Para descubrirlo tendrás que esperar hasta el próximo octubre, cuando la CW emita la temporada 5 de The Vampire Diaries.

Créditos CW, Just Jared