El universo melty
Edición España
18711 jóvenes en línea


The Vampire Diaries temporada 5: Bonnie habla del rodaje

La actriz que da vida a Bonnie Bennett en The Vampire Diaries acaba de confirmar que el rodaje de la temporada 5 dará comienzo la próxima semana.

El episodio final de la temporada 4 de The Vampire Diaries dejó multitud de cuestiones abiertas y un sorprenderte cliffhanger que generó el suspense necesario para hacer que la audiencia se interese en conocer el resultado en la siguiente entrega. Estamos hablando, claro está, del binomio Stefan-Silas. En el capítulo titulado Graduation, los muertos regresaron a Mystic Falls, deleitando a los fans con reencuentros mágicos, declaraciones imprevistas y despedidas de cine. Y mientras que Katherine tomaba la cura, Silas se deshizo del más joven de los Salvatore arrojándolo al mar dentro de una caja fuerte. Es evidente que el inmortal tratará de suplantar la identidad de Stefan, pues cuenta con su rostro para engañar a sus amigos.

El intrépido final de la temporada 4 de The Vampire Diaries alentó a unos fans que esperan ansiosos la reanudación de la serie en octubre. Para mitigar la espera, la actriz que interpreta a Bonnie, Kat Graham, acaba de confirmar que el rodaje dará comienzo la próxima semana en una entrevista para MTV News. La actriz, cuyo personaje murió en el último capítulo de la cuarta sesión de The Vampire Diaries, dijo que se estaban preparando intensamente para esta quinta tanda de aventuras. A pesar de su trágico destino, Bonnie Bennett tendrá un papel central en los próximos episodios. Pero… ¿Conoces a la artista que hay detrás de la atractiva bruja ? Kat Graham, además de dar vida a uno de los personajes principales de la ficción vampírica, es una reconocida cantante de R&B. Uno de sus temas más conocidos es 'Wanna Say', cuyo videoclip encontrarás sobre estas líneas.

The Vampire Diaries temporada 5

Mas actualidad en The Vampire Diaries temporada 5The Vampire Diaries temporada 5: ¡El episodio final ya está aquí!

comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!