The Vampire Diaries temporada 5: Damon y Elena, ¿juntos?

Elena y Damon en The Vampire Diaries
Escrito por

The Vampire Diaries regresa este próximo otoño con su quinta temporada. Julie Plec, una de las productoras de la serie, ha revelado algunos detalles que nos deparará esta nueva entrega. ¡No te lo pierdas !

Todavía faltan varios meses para poder disfrutar con la temporada 5 de The Vampire Diaries, de la que melty.es ya te ha revelado algunos spoilers. No obstante, Julie Plec, una de sus creadoras, ha querido compartir con los fans de la serie que se emite en la cadena CW un adelanto de lo que sucederá próximamente. El episodio final de la temporada 4 de The Vampire Diaries nos dejó con la boca abierta, tras presenciar varias sorpresas, algunas de ellas no del todo buenas. Durante el mismo, asistimos a la muerte de Bonnie, a la vuelta a la vida de Jeremy, a la transformación de Katherine en humana e incluso al descubrimiento del gemelo de Silas, que no era otro que Stefan, quien acabó encerrado en un baúl de hierro en el fondo del lago de Mystic Falls.

Según ha afirmado Julie Plec, la creadora de The Vampire Diaries, esta quinta temporada se centrará en el personaje de Silas y "los misterios de su pasado, que se remontan hasta hace 1.00 o 2.000 años". Sobre la pareja formada por Damon y Elena, ambos tendrán que enfrentarse a su nueva situación. Sin querer dar mucha información al respecto, Julie Plec afirma : "Los dos intentarán hacer todo para que la relación funcione". Sin embargo, esta frase no resuelve la incertidumbre sobre la duración de la misma. En cuanto a la nueva Katherine y la manera en la que llevará su nueva forma humana, la productora ejecutiva revela que no será fácil. "El otro día estábamos discutiendo cómo sería la escena en la que ésta cogerá su primer resfriado y como este hecho será un verdadero incordio para ella". Entérate de más detalles sobre la temporada 5 de The Vampire Diaries en melty.es.

Créditos Youtube, The CW Television, AGENCIAS, The CW