The Vampire Diaries temporada 5: episodio 7, Katherine enamorada de un Salvatore

Los hermanos Salvatore con Elena Gilbert.
Escrito por

Katherine fue uno de los personajes más destacados durante el último episodio emitido de The Vampire Diaries y parece que tendrá un papel clave en el número 7 de la temporada 5. ¿Está la doble malvada enamorada de uno de los hermanos Salvatore ?

Por si los cambios de humor (y de hermano) de la señorita Gilbert fueran poco, su doble malvada, y ahora humana, sigue sus pasos de cerca. Durante la temporada 5 de The Vampire Diaries hemos sido testigos de las idas y venidas de Elena. Tras un verano soñado junto a Damon y un comienzo de sesión tranquilo, parece que las dudas comenzaron a asaltarla cuando Stefan perdió la memoria. Aunque la joven sigue adelante con el mayor de los Salvatore su relación, a simple vista, se ha enfriado. Al menos ese fue el sabor de boca que nos quedó tras visionar el sexto capítulo de la quinta entrega de la saga de 'no muertos'.

Durante todo el episodio Elena mantuvo una actitud distante con Damon. Podría decirse que lo estuvo evitando durante la mayor parte del episodio. Pero… ¿Por qué? Tal vez fuera por el estrés al que estaba sometida con la posibilidad de la vuelta de Bonnie. Aunque en otras ocasiones lo traumático de la situación no ha menoscabado en su amor por el vampiro. Aun así, al final del episodio 6 de la temporada 5 de The Vampire Diaries vimos un acercamiento entre ambos. Recordad la escena en la que la pareja se acurruca en el sofá justo antes de la aparición de Silas, ¿o era Stefan ? Con tanto doppelganger entrando y saliendo de The Vampire Diaries todo es una confusión.

La actriz que da vida a Elena, Nina Dobrev, hizo unas interesantes declaraciones para el diario E ! Online en tanto a uno de sus personajes : "Katherine siente amor por uno de los hermanos y lo veremos en los próximos episodios". Por supuesto, la gran pregunta es : ¿De qué hermano se trata ? Nuestro primer instinto señalaría a Stefan, puesto que Katherine mostró más interés por él en el pasado. Por otro lado, hay que recordar que la transición de Elena de humano a vampiro cambió lo que sentía por los Salvatore. Puede que suceda lo mismo con su doble malvada… ¿O no ? Cuéntanos tu opinión bajo estas líneas.

Créditos The CW, CW, The Vampire Diaries temporada 5