The Vampire Diaries temporada 5: ¡La vuelta del Vampiro Original!

Caroline.
Escrito por

Se confirma que el vampiro original más temido de todas las entregas de The Vampire Diaries volverá durante la temporada número 5 de la ficción. Te adelantamos toda la información en el siguiente artículo.

Si eres un fan del llamado binomio 'Klaroline' será mejor que tomes asiento : ¡Klaus vuelve a Mystic Falls ! Aunque los detalles aún están por determinar -cuándo regresará, y lo más importante, ¿por qué?- el medio especializado TVGuide.com confirma que Joseph Morgan volverá a The Vampire Diaries durante su temporada número 5. En este momento, la única conexión que Klaus tiene en el pequeño pueblo es Caroline y su último encuentro todavía hace que nuestro corazón lata con más fuerza. En la redacción de melty.es tenemos grabado en nuestras retinas el momento en el híbrido dijo a la vampiro que su intención era que ella fuera su último amor y que esperaría "el tiempo que fuera necesario".

Más noticias sobre The Vampire Diaries temporada 5The Vampire Diaries temporada 5: episodio 7, Katherine enamorada de un Salvatore

Sin embargo, lo más probable es que Klaus regrese a Mystic Falls por algún motivo relacionado con el nacimiento de su bebé, especialmente después de la reciente visita que Tyler Lockwood hizo a Nueva Orleans. Cabe señalar que ni The CW (el canal que emite The Vampire Diaries) y Warner Bros TV no han hecho comentarios sobre el porqué del regreso de Klaus. No obstante, tenemos otra teoría. Sabemos que uno de los personajes será secuestrado en la temporada 5 de The Vampire Diaires. Si la persona en apuras resultase ser Caroline, Klaus podría acudir al pueblo para liberar a la joven de su presidio.

También se ha barajado la posibilidad de que Klaus reaparezca en el episodio número 100 de la célebre saga de vampiros. Hemos podido averiguar que varios rostros conocidos volverán a Mystic Falls para el gran evento. Teniendo en cuenta que los Mikaelsons eran una parte muy importante de la TVD antes de su traslado a The Originals, lo lógico sería que viéramos a los miembros de la familia de vampiros más antigua del mundo de vuelta en el pequeño pueblo. Además, Candice Accola dijo recientemente a ETonline que este episodio es "para los fans", entonces… ¿Qué mejor sorpresa de para los seguidores que el reencuentro de Klaus y Caroline ? ¿Qué piensas tú? ¿Por qué volverá Klaus a Mystic Falls ? ¡Comparte tus teorías con nosotros !

.

.

Créditos The CW, The CWThe CW