7930jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


The Vampire Diaries temporada 5 : Klaus y Caroline, la historia continúa

La historia de sangre, amor y redención volverá a nuestras pantallas el próximo otoño con la temporada 5 de The Vampire Diaries. Mientras tanto, la redacción de melty pone a tu disposición los últimos spoilers de la serie.

El final de la temporada 4 de The Vampire Diaries dejó a los seguidores atónitos y desconcertados. Y es que, ver a Stefan convertirse en Silas, a Katherine en humana y a Bonnie en fantasma, no es para menos. Así es, los creadores de la vampirica saga han sabido mantener el interés de los fans dejando a la mitad de los habitantes de Mistyc Falls pendientes de un hilo. Una de las productoras principales de la serie, Julie Plec, hizo, recientemente, las siguientes declaraciones en cuanto al futuro del menor de los Salvatore : "Tenemos la oportunidad de profundizar en el lado desgarrador de Stefan y Paul está entusiamasdo con ello. Está deseando que su personaje deje de ser un noble desdichado para convertirse en el malo de la película y darle uso a sus músculos", señaló en tono jocoso.

Aunque Jeremy tuvo que morir para impulsar a Elena en la siguiente fase de su vida como vampiro, los escritores se dieron cuenta de que sería imposible traerla de vuelta desde ese punto oscuro y trágico. A menos que, claro está, Jeremy reviviera. Sin él, Elena estaba en un largo y lúgubre túnel hacia la depresión y eso no haría que la temporada 5 de The Vampire Diaries fuese muy animada. "En la 5 temporada Elena tendrá la oportunidad de ser feliz. Tener a Jeremy de vuelta la restablece, de alguna manera, en un punto donde puede seguir adelante con su vida y seguir como la joven Gilbert que fue en su día", agregó la creadora.

"Todavía no tenemos conclusión de su historia y Klaus tiene un camino largo que recorrer", apuntó Julie Plec en cuanto a la relación del original con la atractiva Forbes; y continuó: "Él tiene un muy, muy, muy largo camino por recorrer hacia la redención. Aunque haya hecho cosas buenas por Caroline, no compensan todas las maldades que hizo anteriormente a ella y a sus amigos". Mientras que la joven crece y va a la Universidad, en una nueva etapa fundamental de su vida, veremos si sigue sintiéndose atraída por Klaus y si el híbrido llega a cambiar lo suficiente para poder formar parte de su vida. Julie sentenció: "Entre Klaus y Caroline, la historia no ha acabado todavía" ¿Qué crees que pasará en la nueva etapa de The Vampire Diaries ?

Credit Photos / Vídeos : CW
The Vampire Diaries temporada 5

The Vampire Diaries temporada 5

Twitter
11 comentarios
  • monicamrsr , hace 88 días
    series.ly ahi esta la nueva temporada
  • nikolita , hace 202 días
    yo espero qe klaus y caroline terminen junto x qe lo harian mas emocionante la serie the diaries vampire ....¡¡¡!!!!
  • nicolebarrow , hace 220 días
    yo amo a damon que se quede con el
  • osiri , hace 224 días
    a mi me gusta damon el si quiere a elena, a sacrificado mucho en silencio y ese es el verdadero amor ya es hora que ella lo aprecie mas, su valor
  • francesca17 , hace 229 días
    yo solo quiero que estefan y elena esten juntos de nuevo y que damon muera o no se ,,,,se pudra ,,,y klaus tambien me gusta mucho ,,,y su relacion con caroline igual aunke ella no tiene ni un...Sigue leyendo
  • Ver más comentarios
Artículo anteriorHannibal episodio 10: tráiler y adelanto (Vídeo)
Siguiente artículoMad Men temporada 6 episodio 10: tráiler y adelanto...