7660jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


The Vampire Diaries temporada 5: Nina Dobrev desvela una foto inédita

La protagonista de The Vampire Diaries, Nina Dobrev, acaba de desvelar una fotografía inédita de la temporada 5 de la serie a través de su cuenta personal de Who Say. Te la mostramos a continuación.

El 10 de julio, la escritora Julie Plec anunció oficialmente el inicio de la filmación de la temporada 5 de The Vampire Diaries. Desde entonces, los actores de la serie de la cadena CW utilizan las redes sociales para dar adelantos de la quinta sesión de la saga a sus seguidores. Nina Dobrev forma parte del elenco y acaba de publicar un 'teaser' en su cuenta personal de Who Say. En la fotografía aparece un cuello lleno de sangre y con marcas de colmillos. La imagen aparece acompañada de la siguiente leyenda : "19 julio de 2013. La sangre y el gore de las 5 h22 de la mañana... Sólo es otro día de trabajo. Grabando toda la noche hasta el amanecer ¿Es muy pronto ? ¡La cama me llama ! ".

La joven Gilbert no ha sido la única en compartir imágenes del rodaje de la temporada 5 de The Vampire Diaries. Ian Somerhalder compartió con sus fans una fotografía del scrip del episodio 1 de la quinta temporada de The Vampire Diaries. Asimismo, publicó una instantánea del anillo de los hermanos Salvatore, ese que les permite salir a la luz del día sin ser calcinados por el sol. El atractivo vampiro acompañó la imagen en cuestión con el siguiente texto : "Vuelve... Filmando la primera escena de la temporada 5 ahora mismo".

Credit Photos / Vídeos : CW, The CW Television, cwtv.com, Just Jared
The Vampire Diaries temporada 5

The Vampire Diaries temporada 5

Twitter
comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Artículo anteriorDexter en la Comic-Con 2013: Hannah intentará vengarse
Siguiente artículoDexter temporada 8 spoilers: las fotos de la polémica