17532jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Concours
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCzTrEn


The Vampire Diaries temporada 5: nuevos spoilers

Una de las principales creadoras de la serie, Julie Plec, desvela los primeros spoilers de la temporada 5 de The Vampire Diaries. Si quieres saber qué acontecerá en Mistyc Falls, no pierdas detalle de la siguiente información.

El sorprendente episodio final de la temporada 4 de The Vampire Diares sentó las bases de la próxima tanda de aventuras que llegará a nuestras pantallas en septiembre. Hace unos días, la redacción de melty puso a tu disposición los primeros spoilers de esta nueva sesión. Ahora, de la mano de Julie Plec, una de las creadoras principales, te ofrecemos más información. Con Silas suplantando la identidad de Stefan, Katherine lidiando con su nueva condición de mortal y Bonnie muerta, las cosas se complicarán aún en Mystic Falls. En especial para Elena, que seguirá siendo una 'chupa sangre' tras haber usado la cura con su doble. La quinta entrega no experimentará un salto temporal demasiado largo respecto a la cuarta temporada y retomará la preparación de los jóvenes del pueblo para la universidad. Ninguno de ellos sabe lo que ha ocurrido con Stefan, aunque parece que la verdad no tardará en ver la luz : "Los que conocen bien a Stefan serán capaces de darse cuenta rápidamente, espero". Mientras, el verdadero hermano Salvatore lidia con la ardua situación en la que le ha dejado Silas.

La creadora de la ficción, Julie Plec, que este año también desarrollará el 'spin-off' The Originals para CW, ha avanzado algunos detalles sobre la quinta temporada. Ya en la universidad, Elena seguirá enfrentándose a su condición de vampiro y a las dificultades de mantenerlo en secreto, mientras que Katherine se planteará si correr el riesgo de morir para volver a convertirse en el ser sobrenatural que era. Por otra parte damos calma a los fans de Bonnie. Si, la bruja falleció pero seguirá estando presente en la serie a través de su vínculo con Jeremy. Como personaje recurrente en la vampírica saga la podremos ver, si cabe, más a menudo que antes según adelantó Plec. La productora afirmó que Bonnie será en enlace clave con el mundo de los muertos y explotará al máximo la historia de amor entre un fantasma y un humano. Para amenizar la espera, la redacción de melty pone a tu disposición un vídeo inédito que repasa lo acontecido en el último capítulo te la cuarta temporada de The Vampire Diaries. La mismísima Lexi (Arielle Kebbel). ¿Te lo vas a perder ?

Credit Photos / Vídeos : Youtube, CW, Just Jared

The Vampire Diaries temporada 5

Mas actualidad en The Vampire Diaries temporada 5The Vampire Diaries temporada 5: Stefan y Elena, su mejor escena (Vídeo)The Vampire Diaries temporada 5: episodio 11, "Damon encontrará miseria"

10 comentarios
  • wwwww , hace 403 días
    que paul wesley y ian somerhandler son super lindos y muy buenos actore los amo
  • 9 / 6
    valestt , hace 520 días
    que guapo es paul wesley
  • valestt , hace 520 días
    yo quiero que se quede con sttefan y que sean humanos
  • brrnnn , hace 524 días
    yo opino q se deberia quedar con sttefan xq pues el se enamoro primero de ella y no es justo q el hermano se la quitte ademas me gusta mas como se ve sttefan con elena
  • ntntorres , hace 540 días
    Pienso que Sttefan deberia quedarse con Elena porque es mas pasivo que Damon pero los dos la quieren asi que me quedo conforme con el que ella elija
  • Ver más comentarios