8000jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


The Vampire Diaries temporada 5: spoilers de Silas y los nuevos personajes

The Vampire Diaries regresa el 3 de octubre con caras nuevas. En melty.es te desvelamos algunos detalles de los nuevos personajes que aparecerán en esta quinta temporada.

Cuando The Vampire Diaries vuelva a la pequeña pantalla el próximo 3 de octubre, los fans posiblemente creerán que están viendo otra serie : Damon y Elena tienen una relación, esta última y Caroline irán a la universidad de Whitmore. Por su parte, Damon está viviendo con Jeremy, quien es el único que sabe que Bonnie ha muerto, y Stefan permanece encerrado en un baúl en el que Silas le encerró. Precisamente el doppelannger del pequeño de los hermanos Salvatore tendrá un papel destacado en esta temporada 3 de The Vampire Diaries. "Silas se parecerá mucho al Damon de la primera temporada, en el sentido de que él está preparando algo pero nadie sabe de qué se trata", ha explicado la productora ejecutiva Julie Plec. "Concretamente para Damon va a ser algo desesperante. Las tornas ahora han cambiado", señala, añadiendo que Silas tratará a Damon como éste hizo con Stefan en la temporada 1. Para Paul Wesley, que interpreta a Stefan y Silas, es el momento de la venganza : "Voy a tomarme la revancha después de interpretar durante cinco años la llorica de Stefan".

Más noticias sobre The Vampire Diaries temporada 5Ian Somerhalder en The Vampire Diaries: sneak peek inédito (Vídeo)

Además de Silas, nuevos personajes harán su aparición en esta temporada 5 de The Vampire Diaries, cuyo tráiler ya te enseñamos en melty.es. Olga Fonda interpretará a Nadia, una misteriosa joven que seguirá los pasos de Matt hasta Mystic Falls. "Nadia es un misterio. A su llegada demostrará que esconde más cosas de lo que aparentemente muestra. Entre Silas y ella, Mystic Falls va a tener cubierta su cuota de problemas por esta temporada", afirma Julie Plec. Por otro lado, Kendrick Sampson interpretará a un estudiante llamado Jesse que se cruzará en el camino de Elena y Caroline. "En un principio comienzará teniendo interés por Caroline, a quien encuentra muy interesante y atractiva. Más tarde descubriremos que está ligado a uno de los misterios que rodearán a la universidad", explica la productora y creadora de The Vampire Diaries.

Credit Photos / Vídeos : The CW, AGENCIAS
Twitter

Más noticias sobre The Vampire Diaries temporada 5

Mas actualidad enThe Vampire Diaries temporada 5The Vampire Diaries temporada 5: Klaus vuelve a Mystic Falls, ¡acompañado!The Vampire Diaries temporada 5: episodio 1, spoilers de 'I know what you did last summer'

comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!