El universo melty
Edición España
42624 jóvenes en línea

The Vampire Diaries temporada 6: Alaric y Jo, ¿una pareja con futuro? (Spoilers)

La sexta temporada de The Vampire Diaries ha llegado con el prometedor inicio de una nueva historia de amor, la de Alaric y Jo. ¿Llegará a prosperar la relación entre el vampiro y la doctora ?

Esta sexta temporada de The Vampire Diaries ha comenzado con una nueva historia de amor que ha levantado nuestra curiosidad en melty.es. Se trata de la trama protagonizada por Alaric, uno de los personajes que ha regresado en esta nueva entrega, y Jo, la doctora recién llegada al hospital universitario. En el último episodio de la temporada 6 de The Vampire Diaries emitido el pasado jueves asistimos a una verdadera declaración de Jo, quien admitió sus sentimientos a Alaric tras el accidente en el campo de maíz. No obstante, el profesor de universidad no tiene tan claro querer comenzar una nueva relación, pues aún se está adaptando a su nueva condición de vampiro.

Por ello, en este quinto episodio Alaric utilizó sus poderes de vampiro para borrar de la mente de Jo sus sentimientos hacia él, pero para su sorpresa éstos no hicieron efecto en la doctora, quien sin dudarlo un instante le dio un beso, reafirmando sus palabras con hechos. Esta situación es completamente nueva para Alaric y por este motivo el vampiro no dudará en indagar en el pasado de esta atractiva pero misteriosa doctora en el próximo episodio de la temporada 6 de The Vampire Diaries, con la intención de descubrir por qué es inmune a sus poderes. Mientras tanto, Jodi Lyn O'Keefe, la actriz que da vida en la serie a Jo, prefiere no revelar muchos detalles sobre su personaje a la web tvline.com, aunque sí adelanta que su presencia tiene una explicación.

“Todos los personajes de la serie están ahí por alguna razón, incluida Jo. Ella está por algún motivo que tendréis que esperar para conocerlo”, explica esta atractiva actriz de 36 años, quien se especula podría tener un pasado oscuro. O'Keefe mantiene el misterio y se limita a contestar : “Digamos que tiene algunos problemas con su familia”. Por otro lado, opina que ya es hora de que Alaric tenga un poco de felicidad en su vida, al ser preguntada por un posible romance entre los dos personajes. “Ella es alguien que sabe lo que quiere y es dueña de sus decisiones. Creo que podría hacerle muy bien a Alaric después de su historia con las mueres, ya que las cosas no le han ido muy bien”, asegura Jodi Lyn O'Keefe. ¿Crees que los dos tienen futuro?

Twitter

Más noticias sobre The Vampire Diaries temporada 6

2 comentarios
  • siris , hace 663 días
    Siiiiiii. Alaric ya necesita una chica que le dure no! Jeje además ella es linda le dice profesor Bourbon jajajajajaja hacen bonita pareja. Creo que ella es súpernatural así...Sigue leyendo
  • tokgrey , hace 666 días
    ya le toca ser feliz
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización