El universo melty
Edición España
81468 jóvenes en línea

The Vampire Diaries temporada 6: Damon se enfrenta a la dura realidad en el tráiler del episodio 6

Tras el sorprendente final del último episodio, el próximo jueves se emite un nuevo capítulo de The Vampire Diaries, en el que Damon tendrá que afrontar la nueva situación en la que se encuentra.

Uno de los momentos más esperados de esta nueva entrega de la serie de vampiros ha llegado por fin. Si no has visto el último episodio de la temporada 6 de The Vampire Diaries emitido este jueves, te avisamos de la presencia de importantes spoilers en este artículo. Intuíamos que Damon iba a regresar a casa pero no imaginábamos que fuera de esta forma, ni que Bonnie se quedara por el camino. La vuelta de este personaje interpretado por Ian Somerhalder va a suponer toda una revolución en la próxima entrega de la ficción que se emite el jueves 6 de noviembre, pues en ’The More You Ignore Me, the Closer I Get’ tendremos la oportunidad de ver las reacciones a la llegada de Damon de los diferentes personajes de The Vampire Diaries. De momento, puedes echarle un vistazo al tráiler que te mostramos en melty.es.

“Mi mejor amigo hizo que mi preciosa y encantadora novia olvidara que me quería”. Esta frase pronunciada por Damon es la que mejor define el panorama que se ha encontrado a su vuelta a Mystic Falls. Y es que si haber estado alejado tanto tiempo de Elena en esta temporada 6 de The Vampire Diaries fue algo muy duro para Damon, es peor aún que ella le haya olvidado. Será interesante ver el reencuentro entre ambos personajes, así como ver la reacción del mayor de los hermanos Salvatore cuando descubra que su novia ha pasado de la categoría de ‘amigos’ a la de ‘algo más’ con Liam, su compañero de universidad. Quien probablemente también atraviese un momento complicado será Jeremy, pues recordamos que su novia Bonnie continúa atrapada en esa especie de agujero en el tiempo malherida y con nada menos que un asesino en serie.

Mientras esto ocurre, la vida de todos los vampiros de Mystic Falls peligra, ya que Enzo sigue prisionero a manos de Tripp, quien no duda en emplear la tortura para que delate al resto de seres sobrenaturales de la ciudad. Por suerte para Enzo, Caroline descubrirá su paradero y junto a Matt y Stefan idearán un plan para rescatarle y para evitar que Tripp descubra sus verdaderas identidades. Por último, en este sexto episodio Alaric pedirá ayuda a Elena para averigüe el pasado sobre Jo, la nueva doctora del hospital. El profesor de universidad quiere saber por qué sus poderes de vampiro no tienen ningún efecto sobre ella, por quien por otro lado siente una evidente atracción.

Twitter

Más noticias sobre The Vampire Diaries temporada 6

Mas actualidad en The Vampire Diaries temporada 6The Vampire Diaries temporada 6: episodio 2, una misión para encontrar a Damon y Bonnie (Tráiler)

6 comentarios
  • siris , hace 663 días
    J jajaj me encantó eso de "estoy bien Rick" pero más el reencuentro de los hermanos fue hermoso. Ahora que volverán a ser el dúo de héroes Salvatore la serie...Sigue leyendo
  • andreaurzua , hace 666 días
    Hey! Alguien sabe de alguna pagina donde debas de pagar como en netflix que tenga la cuarta temporada? He estado buscando alguna pagina para verla en mi television pero no encuentro, les...Sigue leyendo
  • krisargentina , hace 667 días
    Tanta mocion en el final de la temporada 5 tanto amor para que el reencuentro no se realice con el amor que se tiene esos dos? Damon y Elena por favor un gran amor no se olvida asi no mas, un gran...Sigue leyendo
  • tokgrey , hace 667 días
    oh no delena esta en peligro!!
  • Lilogabi , hace 668 días
    A mi no me gustaría que Elena olvide del todo a Damon, de echo es lo que mas me gusta de esta serie la historia de amor
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización