The Vampire Diaries temporada 6: Damon y Bonnie, ¿nuevo romance a la vista?

Damon y Bonnie en la serie
Escrito por

La sexta temporada de The Vampire Diaries que comienza en octubre nos podría traer una nueva pareja, la formada por Damon y Bonnie. En melty.es te contamos más detalles.

Todavía faltan dos meses para que desembarque en la televisión la nueva temporada de The Vampire Diaries, y los rumores sobre la futura trama de la serie no cesan. En melty.es hoy nos hacemos eco de las últimas informaciones que circulan por la red y que apuntan a un posible romance en la ficción entre Damon (Ian Somerhalder) y Bonnie (Kat Graham) en los nuevos capítulos que están por venir. Estos rumores han surgido después de que la productora ejecutiva de la ficción, Julie Plec, realizara unas declaraciones para E ! Online sobre el futuro de estos dos personajes en la temporada 6 de The Vampire Diaries, quienes recordemos quedaron atrapados en el Otro Lado en el último episodio emitido. “Los volveréis a ver de nuevo lo suficiente para sentiros felices y lo estaréis más conforme avance la serie”, explicaba Plec.

Más noticias sobre The Vampire Diaries temporada 6The Vampire Diaries temporada 6: ¿Qué pasará con Tyler Lockwood?Ian Somerhalder y Nikki Reed con Nina Dobrev en el rodaje de The Vampire Diaries

Preguntada por la posibilidad de ver nacer una relación entre estos dos personajes, la productora contestó: “Nunca se sabe. Lo que sí que queremos es estrechar la relación entre ambos que aparece en los libros para darles la oportunidad de conocerse mejor y hacerse amigos. Así empezará su historia, y puede que nunca vaya más allá, pero nunca se sabe”. Para quien no haya leído las novelas en las que está basada en parte la serie The Vampire Diaries, hay que señalar que mientras Damon mantenía una relación con Elena, comenzaron a surgir dentro de él fuertes sentimientos por Bonnie, e incluso ambos se llegaron a besar en los libros, aunque la relación nunca fue más allá.

Habrá que esperar hasta el próximo 2 de octubre, fecha de estreno de la temporada 6 de The Vampire Diaries para descubrir si los guionistas de la ficción deciden dar una oportunidad a esta pareja en la televisión. Lo que sí os podemos adelantar es que una parte de la trama de los nuevos episodios estará centrada en el lugar donde ahora Damon y Bonnie se encuentran : “Donde están ahora será parte del misterio del comienzo de esta temporada. ¿Qué es lo que pasó?, ¿están muertos o no ? , y ¿qué es lo que van a hacer juntos ? ”, adelantaba Julie Plec la pasada semana en la Comic Con 2014 que se celebró en San Diego. ¿Te gustaría que Damon y Bonnie iniciaran una relación?

Créditos The CW