The Vampire Diaries temporada 6: el destino de Damon, Bonnie y Mystic Falls, en la sinopsis oficial

The Vampire Diaries regresa el próximo mes
Escrito por

The CW, la cadena de televisión que emite The Vampire Diaries, ha desvelado la primera sinopsis oficial de los nuevos episodios de la serie. Descúbrela ya en melty.es.

Dentro de exactamente un mes, los habitantes de Mystic Falls volverán a inundar la pequeña pantalla con su magia en los nuevos episodios de The Vampire Diaries. Todos los fans de la serie esperan con impaciencia descubrir qué es lo que le sucedió a sus personajes favoritos, especialmente tras el final de infarto de la quinta entrega, en el que Damon y Bonnie quedaron atrapados en el Otro Lado. ¿Qué es lo que les pasó? Esta pregunta tendrá respuesta ya que ambos personajes volverán a aparecer en esta temporada 6 de The Vampire Diaries. La trama de los nuevos episodios comenzará con un salto en el tiempo de aproximadamente cuatro meses después de este suceso. Ahora, gracias a The CW, cadena que emite la ficción en los Estados Unidos, podemos conocer más detalles del argumento, a través de la sinopsis que acaba de desvelar y que te contamos en melty.es.

Más noticias sobre The Vampire Diaries temporada 6The Vampire Diaries: Ian Somerhalder dice que podría acabar en la temporada 6

Tras hacer un breve repaso de lo acontecido en la quinta temporada, The CW ofrece la siguiente sinopsis : ‘Meses después de la devastadora tragedia, cada uno de los personajes de The Vampire Diaries afronta la pérdida de sus seres queridos de una forma diferente, algunos de una manera más destructiva que otros. Qué les pasó a Damon y Bonnie y si podrán regresar de nuevo son los dos grandes misterios. Mientras tanto, su amada Mystic Falls continúa siendo una ciudad libre de magia, protegida por una enigmática comunidad. Si quieren seguir manteniendo la esperanza de recuperar sus vidas anteriores, los protagonistas de la serie tendrán que encontrar la manera de superar el dolor y trabajar unidos. Esta temporada explorará diversos aspectos, como la pérdida, la negación y lo que significa avanzar por la inmortalidad, lo que trae implícita la pregunta de si alguna vez se puede regresar realmente a casa’. Si te has quedado con ganas de más, puedes descubrir nuevos spoilers sobre Elena y Stefan en esta temporada 6 de The Vampire Diaries.

Fuente : The CW - Créditos The CW, Spoilertv