The Vampire Diaries temporada 6: el episodio 2 nos revelará dónde están Damon y Bonnie

Conoceremos el paradero de DAmon y Bonnie
Escrito por

El paradero de Damon y Bonnie será la gran revelación de ‘Yellow Ledbetter’, el nuevo episodio de The Vampire Diaries que se emite este jueves. Ya puedes ver en melty.es un adelanto en forma de vídeo de este capítulo.

Las nuevas aventuras de Elena, Stefan, Damon y compañía continúan en la temporada 6 de The Vampire Diaries, que se estrenó la pasada semana. Tras un episodio inaugural en el que los espectadores asistieron a la difícil decisión de Elena de eliminar de su mente los recuerdos de Damon, en el siguiente capítulo, que se emite este jueves, Alaric será el encargado de llevar a cabo este ‘borrado de memoria’. Para ello, el profesor tendrá que encontrar el momento exacto en el que Elena se enamoró de Damon, y contará con la ayuda telefónica de Caroline, quien le revelará que ese momento se produjo cuando Elena estaba saliendo todavía con Stefan. Mientras la joven Gilbert se somete a este conjuro, Caroline y Enzo formarán equipo, tal y como puedes ver el adelanto de este episodio que te enseñamos en melty.es.

Más noticias sobre The Vampire Diaries temporada 6The Vampire Diaries temporada 6: "Damon y Bonnie están profundamente conectados"

En ‘Yellow Ledbetter’, el episodio 2 de la temporada 6 de The Vampire Diaries veremos a los dos vampiros embarcarse en una nueva misión, que tendrá como objetivo descubrir dónde están sus dos amigos desaparecidos. Durante este viaje, Caroline se topará con Stefan, y ambos protagonizarán uno de los instantes más extraños e incómodos de este episodio, pues será la primera vez que se vean desde hace cuatro meses. Pero sin duda, la escena más esperada de esta nueva entrega de The Vampire Diaries llegará cuando se desvele dónde se encuentran Damon y Bonnie. El tráiler oficial de este capítulo muestra a los dos personajes caminando de noche por una ciudad. ¿Se trata de Mystic Falls ? Por el momento lo desconocemos, lo que sí sabemos es que este jueves Damon y Bonnie conocerán su paradero exacto, que es el primer paso para poder regresar a casa. ¿Dónde crees que se encuentran?

Créditos The CW, Youtube

Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización