El universo melty
10144 jóvenes en línea

The Vampire Diaries temporada 6: ¡Elena y Bonnie en las fotos del especial de Navidad!

Los muñecos de nieve, los gorros de lana y los besos bajo el muérdago desembarcarán este jueves en The Vampire Diaries con el especial de Navidad, del que ya puedes ver las fotografías promocionales con Elena y Bonnie.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, los vampiros y demás seres sobrenaturales de Mystic Falls y alrededores se preparan para celebrar esta fiesta en The Vampire Diaries. Este jueves 11 de diciembre la serie fantástica emite un episodio especial que será el último del año. Tras éste, el show que protagonizan Ian Somerhalder y Paul Wesley se tomará unas semanas de descanso para regresar con energías renovadas el próximo mes de enero. En melty.es ya te enseñamos el tráiler de este capítulo de la temporada 6 de The Vampire Diaries, titulado ‘Christmas Through Your Eyes’, en el que pudimos comprobar que Jo y sus hermanos pequeños Liv y Tyler pasarán esta fiesta familiar con una compañía poco agradable, la de su hermano Kai, que en el pasado intentó matarlos a sangre fría.

Y es que como recordarás, en la última entrega de esta temporada 6 de The Vampire Diaries, el psicópata asesino logró escapar de la prisión que compartía con Bonnie, para regresar al tiempo presente en Mystic Falls, buscando venganza por lo sucedido años atrás. La llegada de Kai coincidirá misteriosamente con la desaparición de su hermana gemela Jo, por lo que, alertado ante el peligro que corre su novia, Alaric recurrirá a Damon y a Elena en busca de ayuda. Precisamente Elena, que en la serie es interpretada por Nina Dobrev, es quien aparece en las fotografías promocionales del episodio que cerrará este 2014, en las que la vemos muy bien acompañada.

Junto a Bonnie, la actriz principal de The Vampire Diaries muestra su espíritu navideño en estas imágenes, que, no obstante, no os deben llevar a engaño, ya que la hechicera por el momento no ha conseguido salir de su encierro involuntario. Y es que las fotografías que podéis ver sobre estas líneas pertenecen al episodio ‘Christmas Through Your Eyes’, en el que asistiremos a un flashback protagonizado por Elena, Bonnie y Caroline. Puesto que este año Bonnie tendrá que celebrar la Navidad sola, el personaje al que da vida Kat Graham decidirá reproducir sus tradiciones favoritas de estas fiestas, al mismo tiempo que recordará tiempos mejores con sus amigos en Mystic Falls. ¿Crees que Bonnie logrará escapar?

Twitter

Más noticias sobre The Vampire Diaries temporada 6

Mas actualidad en The Vampire Diaries temporada 6The Vampire Diaries temporada 6: episodio 7, Damon busca recuperar el amor de Elena

Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización