The Vampire Diaries temporada 6: episodio 1, Elena toma una decisión desesperada

Elena, desesperada sin Damon
Escrito por

Elena, Stefan, Caroline y compañía regresaron este jueves en el estreno de la sexta temporada de The Vampire Diaries. En melty.es te contamos lo que pasó en esta ‘season premiere’ titulada ‘I’ll Remember’.

La espera para los fans de la serie protagonizada por Ian Somerhalder y Nina Dobrev finalizó este jueves con la emisión del episodio 1 de la temporada 6 de The Vampire Diaries. Si no has visto la ‘season premiere’, en melty.es te avisamos de la presencia de spoilers a continuación. Con un viaje en el tiempo de cuatro meses tras la trágica desaparición de Damon y Bonnie, este capítulo inaugural nos mostró cómo se enfrentan al duelo por estas ausencias los distintos personajes de la ficción vampírica. Si al principio de ‘I’ll Remeber’ nos sorprendió ver a Elena sobrellevando la muerte de Damon bastante bien, conforme fue avanzando esta primera entrega descubrimos su secreto : ha estado consumiendo unas hierbas facilitadas por Luke que le han permitido alucinar con su novio durante estos últimos meses, negando la realidad sobre su muerte.

Más noticias sobre The Vampire Diaries temporada 6The Vampire Diaries temporada 6: Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Paul Wesley hablan sobre sus personajes

Uno de los efectos secundarios del consumo de estas hierbas alucinógenas es una sed irrefrenable, algo que en Elena es bastante peligroso puesto que es un vampiro. No contenta con la sangre que consigue del hospital donde estudia, la joven Gilbert ha comenzado a atacar a personas inocentes para conseguir un alimento extra. Suerte que Caroline descubrió lo que estaba haciendo y consiguió hacer entrar en razón a su amiga. Caroline es otro de los personajes de The Vampire Diaries que está sufriendo por la pérdida de Damon y Bonnie, además contempla con amargura como el resto de sus amigos parecen distanciarse cada vez más, por culpa, en parte, del hechizo sobre Mystic Falls que impide que la magia entre dentro de la ciudad.

Stefan es quien ha puesto más tierra de por medio en este inicio de temporada. Ahora vive en otra ciudad, trabaja como mecánico en un taller y tiene una nueva amiga especial, llamada Ivy. El único contacto que tiene con su anterior vida es Alaric, uno de los personajes que ha regresado en esta temporada 6 de The Vampire Diaries. El deseo del pequeño de los hermanos Salvatore de dejar atrás el pasado y continuar con su vida afectó terriblemente a Elena, quien pensaba que Stefan estaba buscando la manera de traer de vuelta a su novio y a su amiga. Antes esta terrible noticia, Elena está convencida de que no podrá seguir adelante sin Damon por lo que le pidió en este primer episodio a Alaric, el vampiro original, que borrara de su mente el recuerdo de su amor. Mientras esto sucedía en el mundo de los vivos, en un lugar y tiempo indeterminados nos encontramos a Damon y Bonnie disfrutando de un tranquilo desayuno en un final de capítulo bastante sorprendente. ¿Qué te ha parecido el estreno de la serie?

Créditos The CW, Youtube
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización