El universo melty
Edición España
86364 jóvenes en línea

The Vampire Diaries temporada 6: episodio 1, la lucha de Elena y el secreto de Stefan (Spoilers)

La fecha del estreno de la nueva temporada de The Vampire Diaries se aproxima, y para hacer más corta la espera, la cadena The CW ha revelado la sinopsis del primer episodio, titulado ‘I’ll Remember’.

Ya falta menos para que vuestra serie de vampiros favorita regrese a la televisión. En tres semanas, la temporada 6 de The Vampire Diaries llegará con nuevos episodios protagonizados por Ian Somerhalder y Paul Wesley. Para hacer más corta la espera, The CW, cadena que emite la ficción, ha revelado una sinopsis más detallada de este primer episodio, que te contamos en melty.es. Bajo el título de ‘I’ll Remember’, la trama se desarrollará cuatro meses después de la desaparición de Damon y Bonnie en el Otro Lado. Tras este tiempo, Elena regresará a la facultad de Whitmore para comenzar su segundo año, después de hacer frente a la pérdida de Damon de una forma poco convencional y peligrosa. Por su parte, Caroline, incapaz de seguir adelante, está desesperada por encontrar una forma de invertir el hechizo anti-magia que los Viajeros lanzaron sobre Mystic Falls, además su frustración comenzará a crecer cuando sus llamadas a Stefan no reciban contestación.

Más noticias sobre The Vampire Diaries temporada 6The Vampire Diaries temporada 6: ¡Stefan y su nuevo amor en el último tráiler!

En este primer episodio de The Vampire Diaries Tyler, que vuelve a ser humano, tendrá un encontronazo en una fiesta que pondrá a prueba su capacidad para contener su rabia. Mientras tanto, Matt comenzará a preocuparse por la forma autodestructiva en la que Jeremy está llevando la pérdida de Bonnie. Alaric, uno de los personajes que regresan en esta temporada 6 de The Vampire Diaries, empieza a acostumbrarse a su nueva vida como vampiro, sin embargo esta situación se tornará en incómoda cuando conozca a Jo (la estrella invitada Jodi Lyn O’Keefe), una atractiva doctora del hospital universitario. Por último, mientras todo el mundo piensa que Stefan ha dejado de seguir la pista de Damon y Bonnie, Elena se sorprenderá cuando descubra la verdad de lo que ha estado haciendo. Si te has quedado con ganas de más, no te pierdas las mejores tomas falsas de la quinta temporada que te enseñamos a continuación.

Fuente : Spoilertv

The Vampire Diaries temporada 6

Mas actualidad en The Vampire Diaries temporada 6The Vampire Diaries temporada 6: ¿Nina Dobrev abandona la serie?The Vampire Diaries temporada 6: Ian Somerhalder revela nuevos datos desde el rodaje

6 comentarios
  • ClaudiaSolisR , hace 679 días
    el gran secreto de stefan fue que se enamoro de una humana y le cuenta todos sus secretos y que es vampiro
  • ThinkPossitive , hace 681 días
    NO QUIERO QUE DAMON Y ELENA ESTEN JUNTOS, PERO SI QUIERO QUE DAMON ESTE EN LA SERIE PORQUE EL ES EL MAS GRACIOSO.
  • ThinkPossitive , hace 681 días
    Me muero por ver la nueva temporada... Quiero ver a Stefan y Elena sisiss
  • GJ95 , hace 683 días
    Pues definitivamente esta será una gran temporada. Ya deseo verla. Sobre todo para saber los detalles del gran secreto de Stefan. Y también saber si habrá steroline. Realmente...Sigue leyendo
  • SUAN11 , hace 683 días
    ya quiero que empiece la temporada pero cuando se estrena en latinoamerica
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización